En respuesta a espana_9576444
Santos fines de semana
Hola Georgina y demás foreros.
Yo llevo casi un año separada pero es como si me acabara de separar porque haciamos vida familiar hasta hace unos días. Respetabamos los fines de semana de cada uno con los niños (de 4 y 2 años) y mi ex y yo nos llevamos estupendamente.
Pero siento que mi vida no tiene sentido cuando no están mis hijos. Mis amigos hicieron su vida y las 4 veces que he salido con ellos en 1 año, sentía que no encajaba. Siento que si no estoy con niños, nada tiene sentido. Me siento extraña, no sé a donde ir y acabo por no querer salir si me llaman. Y claro, cuando estás hundida no tienes a quien llamar y pedir un abrazo.
No puedo ayudarte ni animarte, la verdad. Sólo decirte que estoy segura de que todo ésto son etapas normales que hay que pasar. Lo importante es pasarlas sin hundirse. Yo ahora mismo me debato entre hundirme o levantar el culo del sofá y encauzar mi vida. Pero éso ahora. ya veremos mañana.
Todo ésto se debe al sentimiento de culpabilidad, imagino.
Hola
Me gustaría recomendarte este espacio. te dejo el enlace para que puedas valorar si puede serte de ayuda.
Ánimo y sobre todo espero que gane el levantarte del sofá. Un abrazo fuerte.
http://happysingles.es/tu-psicologa/
Puedes escribir a la psicóloga y es completamente gratis. Estoy segura de que te será de ayuda. Entiendo perfectamente todo lo que comentas, sé cómo te sientes.
Mostrar más