Foro / Psicología

Necesito hablar

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 14:48
R
rena_6925465
30/12/12 a las 21:48

necesito hablar llevo tragando mierda dede los 16 y tengo 31 ahora he caido en una depresion y no se como salir

Ver también

D
dorka_7879004
31/12/12 a las 15:51

Hola
pues aqui estoy para saber que te pasa ,si tienes tanto tiempo tragando mierda debes ser malo y saber raro, explicame a ver .....

R
rena_6925465
31/12/12 a las 16:57
En respuesta a dorka_7879004

Hola
pues aqui estoy para saber que te pasa ,si tienes tanto tiempo tragando mierda debes ser malo y saber raro, explicame a ver .....

Hola
1 fui una nena gordita y empollona.
2desde los 16 llevo acompañando a mi padre porque padece esquizofrenia.
3a los 21 yo me case y mis padres se separaron.
4a los 29 le diacnosticaron esquizofrenia a mi hermana pequeña.
asi que dime tengo o no motivos para querer desaparecer,bueno tengo uno muy grandeque tiene 8 añitos.

D
dorka_7879004
31/12/12 a las 17:36

Desaparecer no es la solucion
hola y siento mucho todo lo que te ha pasado en la vida, tienes que encontrar fortaleza en Dios que todo lo puede tienes que tratar de ver si existe talves algun centro donde le den terapia o tratamiento para ese tipo de enfermedad, yo creo que no tienes tiempo para ti para decubrirte a ti misma la misma gordura de seguro que se de la deprecion es la que estas, yo te deseo lo mejor siempre porque desaparecer no soluciona los problemas es enfretarlo que lo solucionas y siempre piensa que eres importante se positiva !!!!!!

R
rena_6925465
2/1/13 a las 14:48

Quizas ese sea mi problema
pero no tener novio no es tampoco tan malo o tavez si ya no se.pero si tan mal te sientes y quieres hablar conmigo aqui estoy qe soy cobarde per escucho de lujo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir