Foro / Psicología

Necesito información urgente

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 17:09
A
an0N_809573099z
29/5/12 a las 18:37

Hola chicas, necesito que alguien me informe. Me quiero separar, necesito salir de la casa donde vivimos mi marido ,mi hijo y yo, no aguanto más pero quiero llevarme a mi hijo y mi marido no me deja. Me gustaría sabe, si me voy yo de la casa de momento y dejo a mi hijo con él, me podrá denunciar él por abandono de hogar?, me influirá a la hora de pedir la custodia?.Por favor necesito que me digais algo urgentemente porque no aguanto estar más bajo el mismo techo que él.

Ver también

A
an0N_809573099z
29/5/12 a las 22:06

Gracias
Soy de Ciudad Real. Muchas gracias de todas formas. Estaba desesperada y hundida.

L
lizbet_8416974
31/5/12 a las 17:09

Para majial
Hola majial, yo el consejo q te puedo dar es q no lo agas y como te dise sineufemismo necesitarias asesoramiento legal.
En mi caso igual yo no aguantaba mas sino salia de alli no la contaba mi abogada me desia siempre aguanta o denuncialo, pero el miedo del principio y sobre todo a la primera denuncia y a la verguenza preferia aguantar, asta q un dia le dije q no aguantaba mas y me digo q me fuera q no pasaba nada y luego si q fue en mi contra, el juez dio por entendido de q al a irme tube donde ir mientras el no asin q aunqe me dieron la guardia y custodia d los niños a el le dieron el uso y disfrute d la vivienda y la hipoteca se pagaba a medias. el juez penso q yo tenia mas recursos. Y yo me lleve mis niños conmigo eso por supuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest