Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito información urgente

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 17:09
A
an0N_809573099z
29/5/12 a las 18:37

Hola chicas, necesito que alguien me informe. Me quiero separar, necesito salir de la casa donde vivimos mi marido ,mi hijo y yo, no aguanto más pero quiero llevarme a mi hijo y mi marido no me deja. Me gustaría sabe, si me voy yo de la casa de momento y dejo a mi hijo con él, me podrá denunciar él por abandono de hogar?, me influirá a la hora de pedir la custodia?.Por favor necesito que me digais algo urgentemente porque no aguanto estar más bajo el mismo techo que él.

Ver el último mensaje

Ver también
Exceso de información: así perciben los autistas el mundo

A
an0N_809573099z
29/5/12 a las 22:06

Gracias
Soy de Ciudad Real. Muchas gracias de todas formas. Estaba desesperada y hundida.

L
lizbet_8416974
31/5/12 a las 17:09

Para majial
Hola majial, yo el consejo q te puedo dar es q no lo agas y como te dise sineufemismo necesitarias asesoramiento legal.
En mi caso igual yo no aguantaba mas sino salia de alli no la contaba mi abogada me desia siempre aguanta o denuncialo, pero el miedo del principio y sobre todo a la primera denuncia y a la verguenza preferia aguantar, asta q un dia le dije q no aguantaba mas y me digo q me fuera q no pasaba nada y luego si q fue en mi contra, el juez dio por entendido de q al a irme tube donde ir mientras el no asin q aunqe me dieron la guardia y custodia d los niños a el le dieron el uso y disfrute d la vivienda y la hipoteca se pagaba a medias. el juez penso q yo tenia mas recursos. Y yo me lleve mis niños conmigo eso por supuesto.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir