Foro / Psicología

¿Necesito ir a un psicólogo?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 21:55
A
aurore_9381588
28/7/17 a las 17:49

Hola! Pues últimamente no he estado muy bien emocionalmente, puesto que mi estado de ánimo cambia mucho, a veces me siento feliz, a veces me siento muy triste y hasta deprimida, y la verdad no lo entiendo porque gracias a Dios tengo una vida muy linda, y muy sana  y tengo a gente que me quiere y yo a ellos, pero no sé porque de repente me siento tan intranquila, tan nerviosa, como si algo malo fuera a pasarme y no es así, yo misma trato de vencer mis miedos y olvidarme de esto, pero sin pensarlo estos sentimientos regresan, no se a que se deba, he platicado esto con mis seres más cercanos y me dicen qué tal vez lo que ocupe sea una actividad que me distraiga y me ayude a tener la mente ocupada, espero sea por eso y si no me gustaría que ustedes me pudieran aconsejar, muchas gracias!!

Ver también

J
jinhua_6283541
28/7/17 a las 21:55

Me parece que tienes un problema de ansiedad. Te recomiendo que vayas al médico.

Si en efecto sufres de ansiedad no se puede saber de antemano la causa y por tanto qué tratamiento necesitas o, tristemente, qué especialidad puede ayudarte. La ansiedad podría ser el problema (trastorno de ansiedad) pero también podría ser síntoma de otra cosa, esa otra cosa podría ser falta de alguna vitamina, una alergia, problemas intestinales. En fin muchas cosas (descubrí estas posibles causas leyendo el artículo de Ansiedad en Wikipedia).

Con todo el respeto del mundo cuando te recomiendo ir al médico no me refiero al psicólogo porque, simplemente, el psicólogo no es médico. Tal vez tu tratamiento finalmente sea con uno, pero deberá hacerse antes un diagnóstico diferencial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir