Foro / Psicología

Necesito irme a vivir a otra comunidad

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 1:31
A
antela_5377751
9/10/11 a las 18:54


Hola buenas, me gustaria que me pudieran ayudar ya que resulta que vivo en guipuzcoa y tengo trabajo estable, pero mi novio que es de zaragoza tiene trabajo temporal, nos queremos casar, pero resulta que aqui yo en guipuzcoa no tengo familia y él en zaragoza si. Lo que me preocupa es que si me voy alli con lo mal que esta el trabajo nose si podremos vivir, mientras que aqui si. Él tiene trabajo en la OBRA, pero creo que por poco tiempo. Que hago si me voy alli como lo hago, alli no tendria trabajo, pero la cosa no es dejarlo todo por amor, también hay que mirar el lado de VIVIR como personas autonomas y no siempre dependiendo de los padres. GRACCIAS de antemano, y por favor si alguien tiene alguan experiencia pareccida que me de consejos sobe como lo hizo y como le a ido.........


necesito ayuda URGENTE

Ver también

A
arane_9061063
18/10/11 a las 1:31

Trabajo
Te aconsejo que no dejes un trabajo fijo o estable por que tal y como estan los tiempos es muy complicado encontrar cualquier trabajo y para más estable.

El amor en teoria es para toda la vida pero no te da de comer ni paga tus facturas, debiera ser él quien cediera porque si el dia de mañana os planteais tener hijos, hipoteca,.... Necesitareis como mínimo un trabajo fijo y si es por la familia la podeis ver en vacacciones.

Creeme yo lo deje todo por amor y no te imaginas todo lo que he perdido e incluso el amor ese que me hizo cambiar mi vida por el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir