Foro / Psicología

Necesito irme de casa!

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:27
A
an0N_842052799z
31/1/12 a las :34

Hola a todas! queria relatarles mi caso, yo soy una chica de 25 años independiente economicamente, trabajo y gano muy bien, estoy a punto de realizar un MBA y tengo un tema que no me deja avanzar en la vida... hace 2 años conoci a un hombre de 37 que me deslumbró, el tiene una hija y es divorciado, es el hombre perfecto para mi!!! lo amo, nos amamos! pero mi gran problema son mis padres, ellos son muy conservadores, siempre han querido que de las 2 hermanas, yo sea la perfecta, la que hace todo bien, mi hermana menor tiene una bb... además de eso mis papás son personas que se dedican a estar en casa, no hacen nada y mi mamá sobretodo vive al pendiente de mi vida y de cada paso que doy... yo ya estoy grande y quiero irme a vivir sola o con mi novio que me lo pide siempre!! pero el solo hecho de mencionarselo a mis papas ya es terrible.. sus caras se transforman y pareciera como si les estuviera dando la peor noticia de sus vidas... yo no tengo la fuerza de expresarles lo que siento, solo son peleas cuando intento hacer mi vida.. mi papa revisa todas mis cosas, lee cada papel que encuentra en mi cuarto intentandote encontrar no se que... yo siento que no soy feliz viviendo asi, yo necesito compartir mi vida con el chico que he elegido, quiero verlo todos los dias y dormir junto a el, por eso soy mala persona o mala hija? por favor ayudenme porque no se que hacer... estoy cayendo en la opcion de mentir para poder estar con el tranquilos felices disfrutando de nuestro amor! y no me gusta mentirle a mis padres pero a ellos JAMAS les podria decir que estoy con el porque simplemente moririan... es un tema que me tiene loca... por favor ayudenme!!!!!! quiero saber si estoy mal o no.... que puedo hacer!!! me da demasiada pena ver las caras de mis papas tristes... pero por otro lado yo no soy feliz asi!!!!!

Ver también

A
an0N_842052799z
1/2/12 a las 18:53

Respondiendo a aajulian
creo que te confundiste un poco aajulian, debí ser más especifica en mi relato. Él es un hombre hecho y derecho, con casa, departamento y solvencia económica muy buena! es gerente de una importante empresa y es una persona buena, con un gran corazón; su fracaso anterior fue por incompatibilidad de caracteres, nada de tragedias como alcoholismo... el es un buen hombre que me ama y me lo viene demostrando dia a dia los ultimos años... el tema de que tan bueno o si vale la pena o no este hombre no esta en discusion, es mi elección porque considero que cumple con los requisitos para llevar una vida plena conmigo; no le falta nada en el aspecto economico y tampoco sentimental.

El tema va por mi temor a decirle a mis padres que tome la decision de irme, es un tema mio donde el no tiene nada que ver!

A
an0N_842052799z
3/2/12 a las 16:27

Aajulian te respondo
Aajulian de verdad no sé cual haya sido tu trauma o problema en la vida para que hables así de los hombres y de la vida en general... hablas de que el hombre me falle y me el matrimonio me respalda... te dire que si el hombre me falla pues le doy una patada casada o no y lo boto porque soy profesional y totalmente capaz de afrontar gastos completamente sola, puedo independizarme y pagarme un departamento y tener 3 hijos si gusto sola, nunca dependere en ese aspecto de ningun ser humano! no necesito un contrato para asegurarme nada... y segun mi sentido comun como dices... yo busco FELICIDAD... nada mas... tu creo que has tenido una vida complicada y dura por tus comentarios a la defensiva, como Daniela dice no hay camino perfecto, cada uno busca cómo hacer su vida y el fin debe ser siempre la felicidad y si hay errores en el camino uno se levanta y los afronta... yo solo estoy pasando por una etapa de afrontar el despegarme de mis padres, nada mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook