Foro / Psicología

Necesito irme de casa

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 17:03
A
an0N_934370499z
22/3/13 a las 15:34

Necesitaba hablar con alguien. Llevo años con este pensamiento y necesito que me ayudéis.

Tengo 18 años (19 en 5 meses) llevo toda la vida conviviendo con un dictador, en este caso mi padre. Mi padre no es mala persona, pero tiene un defecto, que se cree el mismísimo Francisco Franco en persona, ese defecto les deriva miles d ellos.
Mi padre tiene a mi madre desvalorizada totalmente. Mi madre no trabaja (él no la deja, dice que la mujer en casa) y después tiene toda la cara de echarle en cara que todo es de él y que ella es una mantenida. Llevo desde que tengo uso de razón escuchando peleas, a mi madre llorar y sufrir. Ella en esta casa no tiene opinión

Hay que hacer todo lo que él diga. Me prohíbe salir entre semanas, solo viernes y sábado (tengo novio desde hace 3 años al que solo puedo ver dos días al a semana).
Todos los años he sentido pánico, de darme hasta ataques de ansiedad los días de las notas del instituto.
Me he llevado DOS AÑOS SIN SALIR A LA CALLE. DOS AÑOS JUSTOS. ¿Por qué? Porque me quedó una asignatura.

Hoy... con 18 años estoy en 2 de bachillerato, quien lo halla cursado sabrá la dificultad de este curso. He suspendido dos asignaturas. Y no le ha faltado mucho para pegarme, me ha chillado y humillado. Me ha dicho que soy retrasada mental, que soy una mierda, que no voy a conseguir nada en mi vida, y que no me acerque a él.

Necesito irme de esta casa. Soy una de las más listas de mi clase, solo que este curso es difícil y alguna asignatura es más costosa que otra. Necesito irme, pero dónde?
Tengo novio y casa donde vivir (la casa dónde él y su familia van en verano) pero quiero seguir en el instituto que me queda un trimestre. Pero necesitaré trabajar/ir al instituto.. estoy perdida.
Alguien ha pasado por lo mismo? Por favor... ayúdenme

Ver también

Y
yufen_6092627
8/4/13 a las 17:03

Holaaa
mi consejo es que te vayas de casa y mejor si terminas el curso... ya que estas... vete de casa y se feliz, olvida el pasado cuando todo haya pasado... y cuando estes fuera de esa casa, piensa positivo y todo ira bien... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest