En respuesta a an0N_686986299z
Hola
Piensa las cosas muy bien, porque en mis ituacion los hijos siempre van a hacer mas por los papas que por uno aunque le hayas entregado tu vida.
A mi mi ex novio me decia que me amaba y no se que luego le decia que yo sentia qu eno me valoraba y que siempre me tenia en segundo plano y el me decia que no siempre.
Hace como un mes se le murio su papa y el me dejo, me dijo que supapa representava todo para el que er alo mas improtante en su vida antes que yo que cualquier cosa, y pues lo entiendo pero fue muy cruel al terminar conmigo por esa situacion. Prefiere estar con sus amigos que conmigo simplemente me di cuenta que lo que el me decia era una mentira, y ya me lo demostraba con hechos no me ponia en primer plano como loq ue te pasa a ti, yo ya lo sabia pero uno esta ciega porque yo lo quize mucho.
Es muy dificil porque aunque lo sabes sientes que no queires dejar ir a la persona que amas, pero si ya sabes que no te valora, esqu eno se que decirte porque ya son 5 años con el, yo dure la mitad de ese tiempo y no sabes lo duro que es no me imagino lo que sea para ti.
Y pues te lo digo porque yo veia que me dejaba en segundo plano y mira loq ue me termino apsando yo fui la que perdio todo y el solamente me mentia, creo que queria una novia para que yo estuviera ahi nadamas. Yo te recomendaria que si no lo quieres cortar no lo hagas, es muy dificil. Pero te enfoques en ti, no te preocupes por si lo ves o no y deja que asi se quede la relacion porque e slo que va a pasar, si tu eres la que ve por la relacion y el no le importa si se ven o no, pues eso va a pasar se van a distansiar pero igual te da tiempo para que ya no te importe tanto. No se que mas decirte solo date cuenta bien de las cosas y si de verdad vas a querer estar con una persona asi toda tuvida, porque pues ya fueron 5 años? y despues?
Espero que todo se solucione pero recuerda que mientras mas tiempo sea, mas daño te vas a hacer, ojala que te sirva.
Gracias por tus palabras
muchisimas gracias por tus palabras me han ayudado bastante aunke he dedecirte ke mi novio a veces se va al fútbol y eso pero es muy buen niño conmigo me trata como una reina y simepre esta a mi lado en los mmentos duros la verdad es ke me lo tengo ke pensar muy bien y ante todo reflexionar porque para mi el problema ke tiene es el fútbol pero si de verdad dijiera de el no me kedaria palbras en el mundo para describirlo porque he tenido varias relaciones y la verdad ke no es lo mismo, por un lado lo kiero dejar en el sentido del fútbol pero por otro lado siento ke si lo hago voy a perder al hombre de mi vida porque lo amo desde hace más de siete años y nunca nos hemos fallado siempre juntos y amandonos .
Mostrar más