Foro / Psicología

Necesito maneras ...para olvidarme de un chico

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 1:00
R
rosa_7235042
14/8/11 a las 17:12

Hola !.... últimamente e estado un poquito depre...porque un chico con el que estuve de royo se hechó novia y ya no quiere nada conmigo...Salgo con mis amigos y eso ,intento divertirme me rio,,pero aún me acuerdo mucho de él y quiero que esté conmigo..Muchas veces pienso que yo valgo mucho más que él..pero que hago si no puedo olvidarlo.. :S

quiero que me ayudeis vosotr@s con maneras para olvidarme de él y que se entere de que me a perdido y que valgo mucho más que él..

Os quiero...gracias

Ver también

E
editha_8273338
15/8/11 a las :21

Tranquila
Estoy en una situacion parecida a la tuya, pero mil peor. No hay formas ni metodos de olvidarte de un chico.. solo el tiempo. Aun que duela y sientas que no sos nada sin el tienes que sentarte a pensar y darte cuenta que vales mil y que podes continuar! Sal con tus amigos mas seguido, practica algun deporte o sientate a leer. Con el tiempo te daras cuenta que tu vida continua y puede ser que pronto encuentres a alguien mas valioso!

R
rosa_7235042
15/8/11 a las :51
En respuesta a editha_8273338

Tranquila
Estoy en una situacion parecida a la tuya, pero mil peor. No hay formas ni metodos de olvidarte de un chico.. solo el tiempo. Aun que duela y sientas que no sos nada sin el tienes que sentarte a pensar y darte cuenta que vales mil y que podes continuar! Sal con tus amigos mas seguido, practica algun deporte o sientate a leer. Con el tiempo te daras cuenta que tu vida continua y puede ser que pronto encuentres a alguien mas valioso!

Muchas gracias por tu apoyo...
Muchas gracias por este mensaje..seguire tu consejo a raja tabla ,, y lo que me dijiste de que tu estas mil veces peor...me gustaria saber que es lo que te pasa a ti ..si quieres contarmelo... por si te puedo ayudar o darte mi opinión...gracias..y cuenta conmigo para lo que sea

E
editha_8273338
15/8/11 a las 21:05
En respuesta a rosa_7235042

Muchas gracias por tu apoyo...
Muchas gracias por este mensaje..seguire tu consejo a raja tabla ,, y lo que me dijiste de que tu estas mil veces peor...me gustaria saber que es lo que te pasa a ti ..si quieres contarmelo... por si te puedo ayudar o darte mi opinión...gracias..y cuenta conmigo para lo que sea

Claro!
Cuando quieras podemos hablar y si ocupas mas ayuda solo me decis! Espero que te sientas mejor

R
rosa_7235042
16/8/11 a las 1:25
En respuesta a editha_8273338

Claro!
Cuando quieras podemos hablar y si ocupas mas ayuda solo me decis! Espero que te sientas mejor

La cosa va de mal en peor...
no se que hacer....uFff te acuerdas que te conte que estaba mal porque le mande un mensaje y el me dijo que no queria verme mas?? pues se lo conté a una amiga mia para que me ayudara...porque me habia dejado super mal..

pues mi amiga le dijo que lo del mensaje no era para lo que el pensaba..osea para yo quedar con él.... sino..para ir las dos ( mi amiga y yo a verle )..pero SOLO como amigos..y que además yo ya tenía novio y todo...la conversación se calentó un poco porque él se puso antipatico diciendo que no queria vernos ya a ninguna de las dos..y todo eso.. y ahora nos llevamos super FATAL !!! y no sé que hacer porque ahora estará pensando lo peor de mí y no quiere ni verme ni si quiera..... :SS

Muchas gracias por todo! una pregunta..tienes messenger o algo más para que podamos hablar??

Un beso

E
editha_8273338
16/8/11 a las 4:04
En respuesta a rosa_7235042

La cosa va de mal en peor...
no se que hacer....uFff te acuerdas que te conte que estaba mal porque le mande un mensaje y el me dijo que no queria verme mas?? pues se lo conté a una amiga mia para que me ayudara...porque me habia dejado super mal..

pues mi amiga le dijo que lo del mensaje no era para lo que el pensaba..osea para yo quedar con él.... sino..para ir las dos ( mi amiga y yo a verle )..pero SOLO como amigos..y que además yo ya tenía novio y todo...la conversación se calentó un poco porque él se puso antipatico diciendo que no queria vernos ya a ninguna de las dos..y todo eso.. y ahora nos llevamos super FATAL !!! y no sé que hacer porque ahora estará pensando lo peor de mí y no quiere ni verme ni si quiera..... :SS

Muchas gracias por todo! una pregunta..tienes messenger o algo más para que podamos hablar??

Un beso

:s
Va a ser muy difícil pero lo mejor que podes hacer en esta situacion es tratar de hablar con el y explicarle las cosas. Lo mas probable es que lo vayas a tener que llamar muchas veces y claro, solo hazlo si en serio quieres recuperar su amistad por que el esta siendo muy infantil y mala persona. Lo mas probable es que el se haya enojado por que crees que le mentiste.. mejor dile la verdad del mensaje pero que ya no le quieres de esa forma.No tengo mesenger pero si quieres te mando un mensaje privado

R
rosa_7235042
16/8/11 a las 4:31
En respuesta a editha_8273338

:s
Va a ser muy difícil pero lo mejor que podes hacer en esta situacion es tratar de hablar con el y explicarle las cosas. Lo mas probable es que lo vayas a tener que llamar muchas veces y claro, solo hazlo si en serio quieres recuperar su amistad por que el esta siendo muy infantil y mala persona. Lo mas probable es que el se haya enojado por que crees que le mentiste.. mejor dile la verdad del mensaje pero que ya no le quieres de esa forma.No tengo mesenger pero si quieres te mando un mensaje privado

........... :s
No..... yo fui la que le dije a mi amiga que le dijera que tengo novio.....para que se enterara que no es el único..y quería que se pusiese un poco celoso...pero me salio mal...ahora ni me abla......quiero seguir bien con el...pero quiero que siga creeyendo que tengo novio( aunqe sea mentira :S),,,quiero intentar pasar de él que pasen los días...y mejor oolvidarme del tema..porque lo unico que hace es ponerme peor...y además tu tienes mucha razon...se comportó muy infantil y mala persona.. :S

gracias por tu ayuda

E
editha_8273338
16/8/11 a las 6:04
En respuesta a rosa_7235042

........... :s
No..... yo fui la que le dije a mi amiga que le dijera que tengo novio.....para que se enterara que no es el único..y quería que se pusiese un poco celoso...pero me salio mal...ahora ni me abla......quiero seguir bien con el...pero quiero que siga creeyendo que tengo novio( aunqe sea mentira :S),,,quiero intentar pasar de él que pasen los días...y mejor oolvidarme del tema..porque lo unico que hace es ponerme peor...y además tu tienes mucha razon...se comportó muy infantil y mala persona.. :S

gracias por tu ayuda

Mjmmm
Si, yo pienso que lo mejor es que te olvides del tema por que cuando el chavo esta tan enojado y se pone tan mal portado lo mejor es que lo dejes solo hasta que se le pase. Aun que quieras que tenga celos mentir nunca es bueno por que la verdad siempre sale y vos vas a quedar en ridículo. Espero que podas seguir adelante y encontrar a alguien verdaderamente bueno para vos

Z
zhou_9439134
17/8/11 a las 13:03

Caminos correctos y la obsesion por complicarse la vida
Parece la plaga de la langosta en las féminas. Tropezáis 100 veces en la misma piedra y no aprendeis !!!

A ver: NUNCA, repito: NUNCA te vas a olvidar, NI siquiera debes intentarlo. De hecho deberías OBLIGARTE a pensar 10 minutos todos los días a la misma hora en ese chico: El tiempo y tu madurez harán ese trabajo por si solo a tu entera satisfacción y quedaran unas bonitas cicatrices que lucirás elegantemente.

El camino correcto siempre es el mismo, pero os empeñáis en seguir los caminos equivocados porque son mas fáciles , pidiendo consejo a amigas que han cometido los mismos errores que vosotras.

El camino correcto es cortar cualquier tipo de contacto con el/ella, prohibir e impedir ACTIVAMENTE el contacto, ya sea por telefono, email, mensseger etc, SIN ESCUSAS olvidaros de venganzas y similares y cultivar vuestras propias cualidades, ASESINAR cualquier tipo de esperanza que tengáis. NO DEIS OPCION a que la otra persona pueda reabrir la puerta. Eso se llama DETERMINACION.
El hecho que se entere o se deje de enterar de que te ha perdido te debe importar un pimiento. Eso procede de tu ego herido y se recuperara solo si lo cuidas. Cuando lo haga no necesitaras que se entere nadie ni ninguna otra muleta psiquica.

Dejarse de manipulaciones de "como recuperar a TU hombre en 7 dias" y otras lindezas. Esas técnicas seductoras se hacen ANTES de la ruptura para evitarla, NUNCA DESPUES. Seguir vuestra vida y asumir dignamente el dolor que causa y las cicatrices que dejara.

Y POR SUPUESTO dejarse de FALACIAS de vernos "solo como amigos" Dejar de auto engañaros: Cuando ha habido una atracción o contacto, eso simplemente NO EXISTE

karima9414: si tu foto es autentica, eres una mujer muy bella, PERO ESO NO BASTA PARA VALER MAS", si ademas tienes cualidades, entonces EFECTIVAMENTE TIENES VALOR INTERNO y no tendrás a tener ningún problema en atraer a varios chicos que también te gustaran. Créeme, ni siquiera tendrás que hacer nada especial, surgirá solo de forma natural

Cualquier cosa que no vaya en esa dirección, solo causara dolor en vosotras, vuestros exnovios y vuestras amistades.y os fabricara problemas, depresiones, adicciones y otras lindezas.

Yo tomaría el camino correcto



Saludos y cuidaros

A
aiman_9706000
19/8/11 a las 5:35

Aniimooo siiempree salee el sol
estoii en unaa siituuaciion siimiilar a tii peroo yo mee enamooree de un chiikoo con nooviiaa y el mee promeetiio deejarlaa por mii y al ultiimoo noo la dejoo y yoo qeede con el corazoon destroozadoo noo qiieroo saliir noo encuentroo la maneraa de volveer a ser yo por qee toodo me recuerdaa a el de vdd ya noo se nii qiien sooii perdii mii ideentiidad por suuertee tuu crees qe valees muuchoo mas qee el y te feliicidtoo por qee esa es unaa muuii bueenaa señaal de qe loo supeeraaras rapiidoo peroo yoo auun me pongo a pensar y a creeer qee soii tan poocaa coosaa qe por esoo el noo me eliigiio a mii te diire un frasee qee me diicen muchas persoonaas Hay muchoos pecees en el mar!!! qee qiieree deecir me toomoo un pooco de tiempoo saberloo pero ahoraa lo comprendoo y see qee qiieree decir qee sii no es el aee muchoos mas chiikoos qee coonoceer y unoo de ellos debee ser el qee en vdd te meerscaa see coomoo te siientees en estos momentoos qee aunqee noo lo qiieraas evitar el noo puuedees olvidarloo peroo auun hay mucha vida por delante y estoo qee estamoos pasandoo son coosas qee pasan en la viidaa peroo no pasan soloo por qee sii noo pasan para enseñarnoos a seer fuuertees y noo dejarnoos caaer

R
rosa_7235042
21/8/11 a las 18:47
En respuesta a editha_8273338

Mjmmm
Si, yo pienso que lo mejor es que te olvides del tema por que cuando el chavo esta tan enojado y se pone tan mal portado lo mejor es que lo dejes solo hasta que se le pase. Aun que quieras que tenga celos mentir nunca es bueno por que la verdad siempre sale y vos vas a quedar en ridículo. Espero que podas seguir adelante y encontrar a alguien verdaderamente bueno para vos

Hola de nuevo !!
Pues ahora han pasado los diaas....y estoy muchisimo mejor...me acuerdo de él pero no de la misma forma...esoty mucho mejor...pero la verdad esque quiero encontrar algun chico que me haga olvidarle completamente pero no encuentro.....osea...siempre hay chicos y pretendientes pero ninguno me llama la atención como él lo hacia....

un beso!!

R
rosa_7235042
21/8/11 a las 18:56
En respuesta a zhou_9439134

Caminos correctos y la obsesion por complicarse la vida
Parece la plaga de la langosta en las féminas. Tropezáis 100 veces en la misma piedra y no aprendeis !!!

A ver: NUNCA, repito: NUNCA te vas a olvidar, NI siquiera debes intentarlo. De hecho deberías OBLIGARTE a pensar 10 minutos todos los días a la misma hora en ese chico: El tiempo y tu madurez harán ese trabajo por si solo a tu entera satisfacción y quedaran unas bonitas cicatrices que lucirás elegantemente.

El camino correcto siempre es el mismo, pero os empeñáis en seguir los caminos equivocados porque son mas fáciles , pidiendo consejo a amigas que han cometido los mismos errores que vosotras.

El camino correcto es cortar cualquier tipo de contacto con el/ella, prohibir e impedir ACTIVAMENTE el contacto, ya sea por telefono, email, mensseger etc, SIN ESCUSAS olvidaros de venganzas y similares y cultivar vuestras propias cualidades, ASESINAR cualquier tipo de esperanza que tengáis. NO DEIS OPCION a que la otra persona pueda reabrir la puerta. Eso se llama DETERMINACION.
El hecho que se entere o se deje de enterar de que te ha perdido te debe importar un pimiento. Eso procede de tu ego herido y se recuperara solo si lo cuidas. Cuando lo haga no necesitaras que se entere nadie ni ninguna otra muleta psiquica.

Dejarse de manipulaciones de "como recuperar a TU hombre en 7 dias" y otras lindezas. Esas técnicas seductoras se hacen ANTES de la ruptura para evitarla, NUNCA DESPUES. Seguir vuestra vida y asumir dignamente el dolor que causa y las cicatrices que dejara.

Y POR SUPUESTO dejarse de FALACIAS de vernos "solo como amigos" Dejar de auto engañaros: Cuando ha habido una atracción o contacto, eso simplemente NO EXISTE

karima9414: si tu foto es autentica, eres una mujer muy bella, PERO ESO NO BASTA PARA VALER MAS", si ademas tienes cualidades, entonces EFECTIVAMENTE TIENES VALOR INTERNO y no tendrás a tener ningún problema en atraer a varios chicos que también te gustaran. Créeme, ni siquiera tendrás que hacer nada especial, surgirá solo de forma natural

Cualquier cosa que no vaya en esa dirección, solo causara dolor en vosotras, vuestros exnovios y vuestras amistades.y os fabricara problemas, depresiones, adicciones y otras lindezas.

Yo tomaría el camino correcto



Saludos y cuidaros

Muchas gracias por las molestias...
Gracias por escribirme y dedicarme un poco de tu tiempo

tienes toda la razón del mundo la verdad...y as acertado en muchas cosas de las que dices.....
A lo que me has preguntado si mi foto es real,,,sí ! si lo es
mmmM..en estos últimos dias me estoy intentando olvidar de él ...te e hecho caso y no hablo con él para nada de nada....osea, como si ya no nos conocieramos...más o menos estoy cambiando mi opinión sobre él... es decir..ya no me gusta como antes..porque lo estoy intentando olvidar como ya te e dicho...Quiero encontrar otro chico que me haga olvidarme completamente de él pero no encuentro el adecuado :S
siempre hay chicos..y pretendientes..pero ninguno me atrae como él....usted me dijo que entendía bastante de astrología..y le quería preguntar si apartir de ahi se puede ver...si voy a encontrar a alguien especial pronto..

Muchas gracias por tu apoyo...Y por su tiempo

R
rosa_7235042
21/8/11 a las 19:08
En respuesta a aiman_9706000

Aniimooo siiempree salee el sol
estoii en unaa siituuaciion siimiilar a tii peroo yo mee enamooree de un chiikoo con nooviiaa y el mee promeetiio deejarlaa por mii y al ultiimoo noo la dejoo y yoo qeede con el corazoon destroozadoo noo qiieroo saliir noo encuentroo la maneraa de volveer a ser yo por qee toodo me recuerdaa a el de vdd ya noo se nii qiien sooii perdii mii ideentiidad por suuertee tuu crees qe valees muuchoo mas qee el y te feliicidtoo por qee esa es unaa muuii bueenaa señaal de qe loo supeeraaras rapiidoo peroo yoo auun me pongo a pensar y a creeer qee soii tan poocaa coosaa qe por esoo el noo me eliigiio a mii te diire un frasee qee me diicen muchas persoonaas Hay muchoos pecees en el mar!!! qee qiieree deecir me toomoo un pooco de tiempoo saberloo pero ahoraa lo comprendoo y see qee qiieree decir qee sii no es el aee muchoos mas chiikoos qee coonoceer y unoo de ellos debee ser el qee en vdd te meerscaa see coomoo te siientees en estos momentoos qee aunqee noo lo qiieraas evitar el noo puuedees olvidarloo peroo auun hay mucha vida por delante y estoo qee estamoos pasandoo son coosas qee pasan en la viidaa peroo no pasan soloo por qee sii noo pasan para enseñarnoos a seer fuuertees y noo dejarnoos caaer

Gracias de verdad!!!...
Muchas gracias.....por hacerme saber que sabes lo que se siente....en estos momentos...estoy mucho mejor la verdad..quiero encontrar a otro chico que me haga olvidar por completo de él....Siempre hay chicos qe van detras tuya y tal...pero esque ami no me gusta ni uno de los que vas detrás mia....aveces pienso que es mala suerte de verdd -.-
que no voy a encontrar ninguno que merezca la pena :S
esque llevo tanto tiempo del chico que me gusta..que siempre que aparecia un chico en condiciones pasa de él y perdía las oportunidades....si es que soy tonta de verdad -.-

una cosa te digo...que no quiero que pienses que tu eres menos que nadie..alrevés!! seguro que vales MIL veces más que la otra...y que si el chico en algún momento se fijó en ti es por algo!!de verdad te lo digo...y si pasa de ti y está con esa otra..es porque no es el adecuado..y por que va aparecer alguno mejor y especial!

Y tienes bastante razón con eso de que en la vida nos pasan estas cosas para hacernos MAS y más fuertes y aprender de nuestros errores...

Un beso...y gracias por tu tiempo!! ( K )

V
velina_9871256
22/8/11 a las 1:00

10 mandamientos para olvidar a tu ex
1 BAJALO DEL PEDESTAL: no lo idealises, el no es perfecto ni nunk lo ha sido, asi ke nada de mirar sus fotos, ni saltal sobre el telefono o la compu si el se comunica, y no cambies tus planes ni hagas esfuerzos por el, el llano merece ese trato VIP.

2 "CIERRALO": ¿cerrar que?, su hisstoria, es necesario unfindefinitivo, para que pierdas cualkier esperanza (por pekeña ke sea de volver con el. necesitas algo duro y contundente como imagina ke el te diga "no te kiero y nunk volveremos a estar juntos", a partir de ahi, aceptando ke se acbo, empezaras a curarte.

3 CORTA TODO CONTACTO CON EL : Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loco. No supliques, llores, llames o le mandes correos, Nada. Cero. Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora

4 PON SUS DEFECTOS POR ESCRITO: No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. intenta buscar nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex.

5 QUEMA SUS FOTOS: desaste de sus fotos, sus cartas, manda todos sus e mails a la papelera de reciclaje, tira cualkier cosa ke te recuerde a el, puede sonar duro y un pokito cruel pero estas tratando de olvidarlo.

6 OLVIDATE DE LO KE LE DISTE: no vale la pena llamarlo, solo para recuperar esas cosas materiales ke tu le diste y el se quedo.

7 PON TODOS SUS DEFECTOS POR ESCRITO: Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá en esa carta esta toda la verdad y ya veras la cantidad de cosas malas que saldran de el.

8 SAL CON TUS AMIGOS: disfruta ke estas soltera, sal y diviertete asi tendras la oportunidad de conocer gente nueva

9 DISFRUTA TU LIBERTAD: has tus cosas favoritas, todo lo ke siempre kisiste hacer y nunk podusti por su culpa, haz lo ke te de la gana.

10 INTENTA BUSCAR UN NUEVO CHICO: aunke en ocasiones es bueno tomarnos uestro tiempo de soledad no hay nada mas cierto ke un cavo saca otro clavo, asi ke intenta encontrar un chiko ke te valore y te aprecie lo suficiente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir