Foro / Psicología

Necesito me ayudeis a tomar una decisión, !!!

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 23:17
U
uriel_8147984
7/12/11 a las 12:08

Hola mi nombre es mar y desde hace año y medio estoy inmersa en un circulo vicioso del que no levanto cabeza.
Tengo 29 años y novio desde hace 11 años, empezamos a salir muy jovenes, ha sido mi primer novio y he estado muy pero que muy enamorada de él, pero ese enamoramiento ha ido desapareciendo poco a poco y a dia de hoy no se que es lo que siento por el...
El hecho de que se alla producido esta situación es debida a que él tiene un caracter "peculiar", nunca me ha valorado como mujer (o por lo menos no me lo ha trasmitido), siempre he estado en un segundo plano, ya que para él era mas importante estar con los amigos, su carrera, su familia, sus cosas,.... por circunstancias profesionales hemos estado 4 años llevando una relación a distancia, siempre he estado ahi apoyandolo y ayudandolo en todo lo que ha necesitado...
El problema viene cuando hace dos años, me diagnostican un problema de salud y yo siento que no esta a mi lado apoyandome en esos momentos dificiles para mí... sigue con sus cosas, con sus amigos, sus salida, sus entradas,...
Para mí fue una decepción total, ya que yo siempre me he dejado la piel para que el estubiera bien, tanto en lo bueno como en lo malo.
En esos momentos dificiles para mí, la persona que me muestra su apoyo y preocupación es un amigo en común, este amigo me hace reir, me hace sentirme bien, se preocupa por mí, me valora,... con el tiempo me dijo que se habia enamorado de mí, a mi me encanta estar con él, pq me siento protegida y sobre todo tranquila... y es por lo que asaltan mis dudas si realmente estoy enamorada de mi novio de toda la vida...
No se que hacer!! Me encantaría por favor me aconsejeis y sobre todo si alguien ha vivido una situación parecida y que decisión tomo??

Ver también

L
lidan_6942741
16/12/11 a las 14:11

Es la vida k tu kieres??
Tienes k pensar si es lo ke kieres para siempre!! Si él con una enfermedad no ha sido capaz de estar ahí contigo y apoyarte...ke puedes esperar de él? Teneis hijos?? Si no es asi....ahora es el momento de tomar una decisión, luego será mas difícil.
Yo tomé una decisión parecida, llevaba 8 años con mi primer novio y sabia k no era lo ke deseaba para siempre.
Se egoista como lo es él y piensa en ti, debes buscar tu felicidad.

A
aurea_6157326
19/1/12 a las 23:17

Hola
Yo después de leer tu comentario creo que la respuesta ya la tienes tú. En mí más humilde opinión, creo que tú ya sabes lo que quieres realmente, pero es difícil afrontarlo, bien porque llevas mucho tiempo con tu novio, porque no le quieres hacer daño, o porque no te aclaras con lo que sientes.
Piensa que eres una persona joven, tienes toda la vida por delante, tienes una relación que no te llena del todo; yo creo que es un buen momento para plantearte si de verdad quieres tener un futuro a su lado o no.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir