Foro / Psicología

Necesito me den su opinion

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 9:32
R
robyn_9893580
9/2/11 a las 23:27

Hola a todos, soy nueva en esta página, les quiero contar que llevo en unión libre 5 años con mi pareja, "el nunca se quizo casar conmigo, le insinué varias veces y me decia que no", tenemos un nene de 2 años, yo trabajo he trabajado siempre me ha dado muy duro tener a mi bebe e irme a trabajar, al principio todo era muy bonito y todo era perfecto, pero desde que nació el nene todo cambio, el es una persona muy egoista, el no quieria tener hijos, pero yo lo convencí y nació mi hijo, pero es una total decepcion no me arrepiento de mi hijo pero si de haberlo tenido con el, no me ayuda en la casa para nada, me trata super mal, no me da detalles, no se acuerda de fechas especiales, cuando quiere sexo solo me busca y se satisface y listo, así hasta la proxima relación. El asunto de todo esto es que yo me he encontrado recientemente con alguien que fué mi novio antes de conocer a mi marido, nos separamos por que el se tuvo que ir, además eramos jovenes, la cuestion es que el a regresado dispuesto a tener algo serio conmigo, es super atento, muy amable, comprensivo, igual que en el pasado, pero el me pide que deje a mi marido para poder entablar una relacion seria con el y estoy empezando a quererlo. Actualmente estamos viviendo en la casa de mi mamá, el papá, el nene y yo, la relacion es malisima, esto mucho antes de que apareciera mi exnovio. No hallo la manera de que se vaya de mi casa, le hago desprecios, peliamos demasido y el no se va, porque dice que no tiene para donde irse. La verdad yo no lo quiero, me di cuenta que el nunca me quizo, ademas con nuestro hijo es super frio no se encarga de compartir tiempo con el niño, el poco que le queda se mete a internet o se va hablar con amigos, ya me fastidia, es un holgazan solo esta pendiente de la comida y los quehaceres no le interesan para nada. Me interesa mucho su opinion. Gracias.

Ver también

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las :01

¿y todo eso lo has descubierto, casualmente
después de que aparezca el otro, verdad?

Me pareces despreciable. Lo siento si te resulta duro lo que digo, pero lee lo que has puesto: no quería tener un hijo y le obligaste ¿por qué te extraña que sea frío con el hijo que no quiso tener?

Además, tu novio no ha cambiado: según cuentas, siempre ha sido así. ¿De pronto te molesta sólo porque ahora estás loca por bajarte las bragas con otro? ¿Eso es lo que vas a contarle a tu hijo cuando te pregunte el día de mañana por qué echaste a su padre de casa, que te morías por acostarte con otro?

Madura, sólo eres una niñata caprichosa que a cada momento quiere tener lo que se le antoja: primero vivir con el novio y en lugar de esperar a tener un sitio donde ir, lo metes en casa de tu madre; luego el hijo, quisiera lo que quisiera el futuro padre; y ahora quieres un amante y te dedicas a amargarle la existencia a un hombre cuyo único pecado es que tú eres una inconsciente.

D
daya_9012141
10/2/11 a las :35


Pues mi consejo es el siguiente....
vuelve a leer detenidamente lo que has escrito.

B
bizen_6868500
10/2/11 a las 9:32

Te iba a decir cuatro cosas,
pero creo que con sarah y aunviva ya vas bien servida por hoy.

Espabila, guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest