Foro / Psicología

Necesito mucha ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 19:43
E
ewa_7185377
6/12/16 a las 15:23

Mi novio me dejo hace un mes, sin explicaciones solo diciendome que ya no sentía lo mismo por mi y que no me extrañaba, que cuando me lo decia lo hacia porque estábamos juntos y no se animaba a dejarme. Todos los dias le escribo y el me clava el visto, perdí mi carrera universitaria por estar tan mal y el solo me dijo lo lamento y me volvió a clavar el visto. El era muy bueno conmigo y es por eso q no lo quería perder, pero se le acabo el amor o no se que le pasara por la cabeza y de un dia para el otro me olvido. El esta en el ultimo año de secundaria, algunos me dicen q la razón es esa, ahora tiene muchas chicas a su al rededor buscándolo y yo tal vez no soy lo suficiente. Pero fui su novia uk año y el decia amarme y que no podía sin mi. Yo soy mas grande, ya tuve novio anteriormente y no quería volver a sufrir. Y me paso de nuevo volver a sufrir, y no se que camino agarrar, me siento fea demasiado fea, no puedo salir de mi casa, el en las redes sociales pone que esta feliz mientras yo estoy para el culo. El es lindo esta en el ultimo año y yo me siento horrible. No lo puedo superar intento miles de cosas y nada me sirve. Y me duele ver sus twitterrr que esta tan bien y como tieandole indirectas a otras. Me duele ya nonse q hacer. Hasta upor un momento de desesperación dije q no iba a existir mas que no iba a vivir mas sin el y el me clavo el visto. Me duele sj cambio y no entender como alguien se puede olvidar de otra persona en tan pocos dias.

Ver también

missokapi
missokapi
6/12/16 a las 19:43

Cielos....siento mucho como te sientes y perdona lo que te dire, de verdad...
Pero esta claro que en realidad no te queria como tu a él....dices que va en secundaria, bueno, desgraciadamente a esa edad uno no es lo suficientemente maduro para valorar las cosas o a las personas al nuestro alrededor, todo es "diversion"....uno dice cualquier cosa para pasarla bien.

Mira, se que es duro olvidar a alguien, pero solo has un esfuerzo por dejarlo atras, ya no lo busques ni le escribas, solo te estas haciendo mas daño, borralo de tu vida...si te deja en visto es porque no esta interesado.
Sal a distraerte, haz un poco de ejercicio, escucha musica, estudia de nuevo,bueno...vive tu vida, no eres fea por lo que paso ni nada, ahora solo esta triste, se te va ha pasar, solo es cuestion de tiempo...

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook