Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito mucha ayuda x favor

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 2:27
A
an0N_698790099z
10/8/10 a las 7:15

Les cuento rapido, en un mes eh perdido a 3 familiares , y es muy duro para mi murieron repentinamente y desde que paso eso eh entrado en depresion, tengo miedo en que yo pudiera morir en los proximos dias eso me aterra, como ahorita le iba amandar a mi novio un mensaje diciendole que lo amo pero me quede pensando si es el ultimo msj a su celular que le mando me dio terror en morirme en unas horas osea no se que me pasa sera por los motivos en los que pase con mis primos, es que no lo acepto por que los vi el dia que morieron y ese fue el golpe mas grande verlos muertos y abrazarlos, salgo ala calle y me da miedo que vaya a tener un accidente y me muera osea decirle a alguien que lo quiero por que eso quiere decir que me estoy despidiendo para siempre,
alguien me puede ayudar!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

P
paule_8653751
10/8/10 a las 7:56

No t preocupes
hola...
Sabes debes trankilizarte primero...no debes pensar en eso por ke sabes mas puedes atraer pensamientos negativos, al contrario necesitas pensar en todo lo hermosa ke es la vida y el maravilloso regalo ke te ha dado dios al permitirte amanecer y al permitir volver a ver la noche..mira debes pensar en lo positivo y en ke tienes aun tiempo para hacer mas cosas...a todos nos llega el momento de la despedida lo bueno es ke no sabemos cuando es y si te llegas a obsesionar y ke te siga dando miedo solo te angustiaras...mejor valora ke estas aki y sigue o traza planes..no dejes de hacer cosas por miedo., mejor hazlas con cuidado...cuando era pekeña me daba tanto miedo la muerte ke me ponia a llorar pero al ver ke personas mas grandes ke posiblemente estaban aparentemente mas cerca ke yo de la muerte no tenian miedo...entonces se me fue olvidando y ahora trato de no cuestinarlo hechale ganas y adelante te mando un abrazo y todo mi apoyo cuidate mucho y espero este pekeño comentario te haya ayudado creeme ke es con toda mi mejor intencion...hasta pronto

Mostrar más
B
ben_5500638
13/8/10 a las 2:27

Hola amiga
No puedo imaginar lo que estas sintiendo en estos momentos, tampoco se que decir porque el hecho es delicado, solo tepuedo decir que si tu crees en un ser superior como quiera que los concibas, Dios, Jehova, Ala, etc. pídele que te de seguridad, que te permita vencer ese temor, estoy seguro que EL tiene algo bueno para ti, muchos años de vida, yo, por mi parte te ofrezco un oido para escucharte (o mas bien ojos para leerte) y algun consejo que te envío de muy buena voluntad para que te repongas, y vas a ver que será pronto . . . no tengas miedo, ve paso a paso ... José María

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir