Necesito muchísima ayuda por favor
HOLA
Ya conté mi problema mi pareja se estaba distanciando de mi... todas me dijeron que no le presionada y bueno me ayudaron bastante.
Ahora mi problema es mayor.. cada vez se distancia pero muchísimo más...
Tengo miedo de que me deje...
Ya no me dice que me quiere.. siempre se lo tengo que decir yo.Está super borde con migo... antes me decía cosas bellas cada instante...
No se si sera eso de que está agobiado pero ya se pasa con migo demasiado....
por favor necesito que me deis mas consejos... sois lo único que tengo...
perdí a mis amigas, mi familia está lejos y en estos momentos no puedo contar con ella...
No tengo a nada solo a él... si me dejara... es que no podría vivir..
AYUDA...aconsejarme por favor....
Ver también
Hola
e primer lugar se perfectamente como te sientes, yo esty pasando mas o menos por lo mismo, auqnue el final ha sido todo lo que no me podia imaginar.
estoy sin el, lelvamos mas de 1 mes sin saber nada, nos dimos un tiempo.
Al leer tu post, la verdad es que se como te puedes sentri, porque yo estuve asi durante semanas, hasta que paso lo que paso. Todo lo que señalas, poco cariñoso, menos atento de lo normal, no queria que quedasemos tanto, ni besos si yo nos se lo pedia. En fin, como enfadado conmigo sin motivo.
Yo lo queria ver, o no pensaba que estaba pasando algo, pero me pidio tiempo.
Te aconsejes que hables con el, que te diga las cosas clras, pq las personas no cmabian asi como asi. Debes de ser fuerte, porque puedes escuchar cosas que no te gustan, pero te ayudara a calmar lo que sientes.
No te culpes en ningun momento de tu aptitud, piensa que por tu parte ya has hecho todo. Si despues de hablar ocn el, te dice que quiere seguir adelante, pues mmucho animo y a por todas.
Pero no te derrrumbas,o no intentes derrumbarte si las cosas no salen como a vces queremos.
mucho animo, besos!!!
Hola
e primer lugar se perfectamente como te sientes, yo esty pasando mas o menos por lo mismo, auqnue el final ha sido todo lo que no me podia imaginar.
estoy sin el, lelvamos mas de 1 mes sin saber nada, nos dimos un tiempo.
Al leer tu post, la verdad es que se como te puedes sentri, porque yo estuve asi durante semanas, hasta que paso lo que paso. Todo lo que señalas, poco cariñoso, menos atento de lo normal, no queria que quedasemos tanto, ni besos si yo nos se lo pedia. En fin, como enfadado conmigo sin motivo.
Yo lo queria ver, o no pensaba que estaba pasando algo, pero me pidio tiempo.
Te aconsejes que hables con el, que te diga las cosas clras, pq las personas no cmabian asi como asi. Debes de ser fuerte, porque puedes escuchar cosas que no te gustan, pero te ayudara a calmar lo que sientes.
No te culpes en ningun momento de tu aptitud, piensa que por tu parte ya has hecho todo. Si despues de hablar ocn el, te dice que quiere seguir adelante, pues mmucho animo y a por todas.
Pero no te derrrumbas,o no intentes derrumbarte si las cosas no salen como a vces queremos.
mucho animo, besos!!!
Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo.
ya hable con el hace una semana o así y me dijo que yo era lo que mas queria..y que no queria separarse de mi...
pero sigue igual....
a ti también te dijo algo parecido?
fue larga tu relación?
yo es que no puedo evitar derrumbarme porque estabamos genial hasta hace 2 semanas....
te admiro de verdad
Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo.
ya hable con el hace una semana o así y me dijo que yo era lo que mas queria..y que no queria separarse de mi...
pero sigue igual....
a ti también te dijo algo parecido?
fue larga tu relación?
yo es que no puedo evitar derrumbarme porque estabamos genial hasta hace 2 semanas....
te admiro de verdad
Pufff
la verdad que mi caso es muy triste.desde el dia que paso todo, no ve claro nada en mi vida, siento como si se hubiera parado todo de repente.
Tenia una relacion de 2 años, y 2 semanas que le note raro. bueno en julio un pco tambien, pero no tenia nada que ver cpn nosotros. El casoo es que me deje despues de hablar mucho con el y cuando menos me lo esperaba.
Ahora no se ni que pensar, ni que hacer, no que decir.
me quiere, pero no hace nda. estamos separados, un mes sin saber ni siquiera como estoy( ni sms, ni tokes, nada).como si nos hubieramos muerto el uno para el otro de repente, asi que imaginate .
me siento mal, muy mal. tengo angustia de no saber nada de el, pero me asombra que el no hay hecho nada durante este tiempo. me pregunto tantas cosas..
Pufff
la verdad que mi caso es muy triste.desde el dia que paso todo, no ve claro nada en mi vida, siento como si se hubiera parado todo de repente.
Tenia una relacion de 2 años, y 2 semanas que le note raro. bueno en julio un pco tambien, pero no tenia nada que ver cpn nosotros. El casoo es que me deje despues de hablar mucho con el y cuando menos me lo esperaba.
Ahora no se ni que pensar, ni que hacer, no que decir.
me quiere, pero no hace nda. estamos separados, un mes sin saber ni siquiera como estoy( ni sms, ni tokes, nada).como si nos hubieramos muerto el uno para el otro de repente, asi que imaginate .
me siento mal, muy mal. tengo angustia de no saber nada de el, pero me asombra que el no hay hecho nada durante este tiempo. me pregunto tantas cosas..
K mal...
no se que pensar ahora...
me pasa exactamente = ... todo es =...
mi relación es de dos años y 1 mess......
Nose que hacer.....
K mal...
Nose que hacer.....
No pienses demasiado
no te rayes, no todas las cosas psan de la misma manera.
pero por lo que he llegado a entender con el paso de los dias,y segun ha ido todo, pienso que el tenia cosas en su cabeza que no compartia conmigo. La sensacion que yo tenia era ditinta a lla que el sentia.
por eso todo de sorpresa y de repente por mi ldo.Por el suyo mas o menos preparado para ello. es duro, pero es asi, cuesta entenderlo , yo aun no encuentro explicaciones. por eso me siento tan mal.
te juro que hable con el, muchos dias, e insisti directamente sobre nosotros, pero el decidio que el mmomento no era ese, sino cuando el se encontraba mejor. no se muy raro todo y a la vez muy triste..
K mal...
Nose que hacer.....
Nena ánimo!
Nena ánimo, a lo mejor pecamos de rayadas y de locas , de verdad.
Estará agobiado por algún problema de él, o cualquier tontería... que no tenga que ver contigo.
Si te dice que te quiere y que te ama, y está menos cariños... haz tú también algo, pero no le rayes de verdad.
Si lo habeís hablado y te ha dicho que te quiere, dejale aire.
A lo mejor lo que te sucede es que al estar más sola y depender de él, cualquier gestito que no sea como antes, lo proyectas peor... hay personas que están agobiadas con otras cosas y son distintos, pero no tiene que ver nada con nosotras...
Ya me irás contando,Vale?
Un besito y ánimo!
No pienses demasiado
no te rayes, no todas las cosas psan de la misma manera.
pero por lo que he llegado a entender con el paso de los dias,y segun ha ido todo, pienso que el tenia cosas en su cabeza que no compartia conmigo. La sensacion que yo tenia era ditinta a lla que el sentia.
por eso todo de sorpresa y de repente por mi ldo.Por el suyo mas o menos preparado para ello. es duro, pero es asi, cuesta entenderlo , yo aun no encuentro explicaciones. por eso me siento tan mal.
te juro que hable con el, muchos dias, e insisti directamente sobre nosotros, pero el decidio que el mmomento no era ese, sino cuando el se encontraba mejor. no se muy raro todo y a la vez muy triste..
por ahora voy a ser feliiz
bueno yo por ahora voy a estar feliz por que estoy con él...
seguro que es que esta agobiado... ahora mismo también tiene sus problemas con el trabajo....
ahora le voy a llamar y le voy a decir lo mucho que le quiero le daré una sorpresa porque nunca le llamo al trabajo... yo creo que le gustará...si me sigue queriendo...
Creo que es eso... que estoy muy sola... y cuando 1 día me presta menos atención ya me rallo...
Bueno esperemos que sea eso....
GRACIAS CHIC@S!
por ahora voy a ser feliiz
bueno yo por ahora voy a estar feliz por que estoy con él...
seguro que es que esta agobiado... ahora mismo también tiene sus problemas con el trabajo....
ahora le voy a llamar y le voy a decir lo mucho que le quiero le daré una sorpresa porque nunca le llamo al trabajo... yo creo que le gustará...si me sigue queriendo...
Creo que es eso... que estoy muy sola... y cuando 1 día me presta menos atención ya me rallo...
Bueno esperemos que sea eso....
GRACIAS CHIC@S!
Claro que sí!
Claro que sí!
Ves? tu misma sabes que tiene 1 problema en el trabajo. Entiende que hay personas que como tengan un problema, ya les influye. Apóyale y dejale de agobiar, verás como él lo valora y lo tendrá en cuenta.
Un beso guapa!
Claro que sí!
Claro que sí!
Ves? tu misma sabes que tiene 1 problema en el trabajo. Entiende que hay personas que como tengan un problema, ya les influye. Apóyale y dejale de agobiar, verás como él lo valora y lo tendrá en cuenta.
Un beso guapa!
Otra ayudita porfiis
MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO.
gracias a ti he pensado mejor.Le he llamado ya al trabajo y a estado muy tierno..y al final me a dicho que me quiere mucho... hacia 3 días que no me lo decía...
Hemos hablado muy poquito porque tenia que seguir trabajando
.A lo-mejor me a hablado bien porque estaba en el trabajo o alomejor si que le ha hecho ilusión no se... pero bueno ahora me siento muchísimo mejor.
Yo también voy a estar mas atenta a él. creéis que puede querer eso? es que también lo he pensado pero no se... se me fue la idea rápido....