Foro / Psicología

Necesito muxa ayuda, le quiero tanto que estoy blokeada

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 20:05
N
nelsa_8610569
15/6/08 a las 14:29

Hace ya 6 años conoci a alguien de otra ciudad, desde el primer dia, vivimos con intensidad cada momento q pasabamos juntos, lo queria con toda mi alma, y sentia q me moria cada vez q me separaba de el, estuvimos viendonos poco xo hablando x telefonop durante muxo tiempo, xo a mi medaba tanto miedo la idea de perderlo y de pasarlo mal, q cada vez q le notaba algo raro y mas frio de lo normal, lo apartaba de mi lado, me ponia super ... y le decia q no keria volver a saber nada mas de el.el despues de intentar ablar cnmigo varias veces, desistia y perdiamos el contacto.Cada 5 o 6 meses, volvia a intentarlo, y yo me hacia kla dura sin atender a sus llamdas, hasta que ya no podia mas y hablamos, las conversaciones estaban llenas de amor y de recuerdos, siempre me recordaba q era la mujer de su vida, q nunca habia kerido a andie igual, q era lo mejor q le habia pasado....lo mismo q yo sentia!! xo despues de unas semanas de conversacion, volvia a ocurrir lo mismo, se transformaba y dejaba de ser lo dulce e insistente q era al principio, entonces yo volvia a poner la barrera.

Esta historia se ha repetido durante 6 años y ahora mismo estoy en la situacion en q hablamos x telefono, xo otra vez se esta estropeando la cosa, y creo q no voy a tardar muxo en mandarlo todo a la mierda otra vez. mi corazon y mente estan en oposicion, xq mi corazon dice q lo deje todo y q me vaya a buscarle xq en estos 6 años solo he sido feliz cdo he estado a su lado, xo mi mente me dice q no lo aga, q tal vez es 1 inmaduro y q me volvera a hacer daño.

lo he pasado y lo estoy pasando realmente mal, xo no se que hacer.No se si realmente me kiere, xq el siempre me dice q si, q me kiere con locura. xo no siempre me lo demuestra aunke sus palabras parecen sinceras. tengo miedo , miedo a ekivocarme y a volver a sufrir, no se si cambiar de numero y asi decirle adios para siempre o intentarlo x ultima vez, cambiando 1 poco mi actitud de orgullo. necesito ayuda y consejos x favor



Ver también

A
amel_8089563
15/6/08 a las 20:23

No dejas claro cuánto tiempo habéis estado juntos.
Lo que te puedo decir, que una relación de pareja a distancia, es muy peligrosa.

Tu dices que habláis siempre por teléfono, que cortáis y que después de unos meses volvéis a reanudar la relación.

Cuando reanudáis la relación lo hacéis por teléfono?

No te dice nunca que te vayas con él?

Cuando le notas raro y frío, lleváis tiempo sin veros?

Lo que yo te puedo decir es que no mantendría una relación así, sólo por teléfono durante mucho tiempo.

Es decir, que si me hace sufrir únicamente, pues no lo aguantaría. Otra cosa sería, si tú no te lo tomaras tan en serio (lloros, ausencias y demás)y salieras con tus amigas y amigos a divertirte, porque ese hombre, desde mi punto de vista, no se merece nada más que éso, que me llama, le hablo, que le tengo que ver, pues también, pero dejar todo un mundo de posiblidades aparte y vivir solo para él?????????NO.

Lo siento, si te ha hecho daño mi respuesta, solo quiero que abras los ojos, no se puede sólo mantener una relación por teléfono con una persona, es que no tiene necesidad de ti????????? Porque echarás en falta su calor humano, y a él parece no importarle mucho.

N
nelsa_8610569
15/6/08 a las 20:40
En respuesta a amel_8089563

No dejas claro cuánto tiempo habéis estado juntos.
Lo que te puedo decir, que una relación de pareja a distancia, es muy peligrosa.

Tu dices que habláis siempre por teléfono, que cortáis y que después de unos meses volvéis a reanudar la relación.

Cuando reanudáis la relación lo hacéis por teléfono?

No te dice nunca que te vayas con él?

Cuando le notas raro y frío, lleváis tiempo sin veros?

Lo que yo te puedo decir es que no mantendría una relación así, sólo por teléfono durante mucho tiempo.

Es decir, que si me hace sufrir únicamente, pues no lo aguantaría. Otra cosa sería, si tú no te lo tomaras tan en serio (lloros, ausencias y demás)y salieras con tus amigas y amigos a divertirte, porque ese hombre, desde mi punto de vista, no se merece nada más que éso, que me llama, le hablo, que le tengo que ver, pues también, pero dejar todo un mundo de posiblidades aparte y vivir solo para él?????????NO.

Lo siento, si te ha hecho daño mi respuesta, solo quiero que abras los ojos, no se puede sólo mantener una relación por teléfono con una persona, es que no tiene necesidad de ti????????? Porque echarás en falta su calor humano, y a él parece no importarle mucho.

Gracias x tu respuesta
En estos 6 años hemos estao en total unos 6 meses juntos, lo demas a sido todo x telefono, o sin relacion
El si me dece q me vaya cn el muxas veces, e incluso q despues de verano esta pensando en venir a vivir a mi ciudad, xo yo no me lo creo...ya dijo eso una vez y no lo hizo, segun por mi culpa, xq yo no me mostraba entregada a el, como para abandonarlo todo e ir a una ciudad donde no conoce nada ni a nadie.
Yo no se que es lo que quiere de mi, xq nunca me lo ha dicho claro, tp se lo he preguntado, x miedo a q no me guste la respuesta, a q me duela.
Desde la ultima vez que estuvimos juntos, hace ya casi 2 años, no he estado con ningun otro hombre, y no porque me falten oportunidades, sino porque solo pienso en el, y solo lo busco a el, es mas, ya apenas salgo de mi casa, xq no estoy bien en ningun sitio, ni con nadie, cosa q ya me esta empezando a preocupar,
de todo, esto x supuesto el no sabe nada

N
nelsa_8610569
17/6/08 a las 20:05

Sigo igual
necesito consejos x favor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir