Foro / Psicología

Necesito olvidar a mi ex,relacion enfermiza y dependencia emocional..

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 19:48
J
jing_6966353
21/1/16 a las 15:51

Hola Chicas, bueno les resumo mi historia y espero me sepan ayudar..
Siempre fui Una chica super independiente y nunca necesite del otro... Hasta mi ante ultimo año de secundaria..era feliz,estaba rodeada de amigas y me gustaba mucho salir a divertirme, Como Una adolescents normal...hasta que me choque con este tipo y me cambio la Vida.. El ultimo año de secundaria lo Conoci por face y bueno empesamos hablar..debo aclarar que el es Mas Grande que yo ..nos llevamos 14 años ..tardamos poquito tiempo en vernos.. Y enseguida comenzamos Una relacion..el primer tiempo era super encantador..me escuchaba ..me atendia y me cuidaba MAs que mi propia familia..creo que eso fue lo que MAs me atrajo de el..al ser MAs Grande que yo sabia Como hacerme caer y lo logro.. Pero esto recien empieza.. El era del mismo Lugar donde yo vivia y lo MAs raro era q jamas lo habia cruzado..yo me hablaba con la ex de el..sin saber que era Su ex.. Un dia por face Ella me habla y me dice que yo era Una traidora q salia con Su novio que se habia enterado..un dia antes habiamos salido con el al cine y Ella me come to q habia pasado Toda la mañana con el y que a la tarde el le pego y la hecho de Su casa..xq se tenia que ver conmigo..con el llevamos un mes de novios..lo hable con amigas y me dijieron q lo hable con el..lo hice y el me dijo que era mentira..que Ella era Una Loca y continuamos..desde ese momento mi Vida se volvio un infierno..yo se lo persons..a la semana falto del colegio Para or a verlo y lo encuentro en la cama con Ella...me quede llorando pero no me designs a a perderlo..asi que me fui llorando el me prometio no verla MAs..pero la seguia viendo..ella siempre me hacia maldades Como Para que yo vea que Ella estaba shi y el decia que no la veia..si ustedes la ven Ella no es Una chica linda..para nada.. El siempre me dijo que la usaba xq Ella le compraba cosas y era Buena con el...el trabajaba en Su momento..al poco tiempo renuncia y se pone a trabajar de patobica en un boliche donde Ivan todas menores..siemlpre me enters a cosas..al poco tiempo cumplo la mayoria de edad y el me impulsa Para q me vaya a vivir con el y shi empesaron Las agresiones..ya nos gritabamos y nos insultabamos antes pero desde la convivencia todo empeoro..el me trataba mal ..no me dejaba ver a mi familia..era re celoso ..me queria ver todo el tiempo mal arreglada..siendo q cuando el me conocio yo era Una chica totalmente distinta.me encantaba cuidarme ..verme bien..deje el gym por el..pero ojo el iva al gymnacio todos Los Dias..si me ponia algo corto ya era Una puts y todo el tiempo me trataba mal...si vieran en el galpon donde viviamos..pasabamos Frio ..en verano calores.. Pero yo lo soportaba xq lo amaba o al memos eso creia...siempre peleabamos xq yo queria que el sea distinto..ya tenia 33 años ..y no tenia un trabajo fijo..le gustaba la joda y pensaba solo en el..yo queria que consiga un trabajo Para poder comprarnos cosas..salir a pasear..pero el no queria..con lo q cobraba del boliche apenas nos alcanzaba Para comer..nos separamos Muchisimas veces..siempre el me pegaba y yo agarraba mid cosas y me iva..siempre la misma situation..y a Los Dias yo lo buscaba xq lo extrañaba y el en esos dias ya volvia con la ex.. Nos separabamos a Los 3 dias nos veiamos y ya tenia ropa nueva..cosas nuevas..siempre pass a lo mismo..Los ultimos meses yo consegui un trabajo y yo ponia la plata Para comer.. Y el me exigia q yo le compre cosaas.. Pero me molestaba q sea ASI.. Y nos peleabamos x eso..xq el me decia q yo era Una rata..q la ex siempre le hacia regalos..y lo ultimo q me hizo fue lo peor..ya veniamos mal y la mama vive en Uruguay..yo le dije de irnos un tiempo Para poder arreglar Las cosas ..me dijo q so y que junte la plata Para Los pasajes y q renuncie..renuncie al trabajo .. Y el mismo dia que ivamos a comprar Los pasajes me hecha de la casa..me tira la plata en la cara y me abre la puerta ...fue shi que dije ya esta .
Me pisoteo millones de veces.
Esta vez pienso en mi..estaba bien hasta q recebi un msj de el diciendo q me extrañaba que entendia que no podiamos estar juntos peroque queria que sea feliz..y despues me dice que parecia Una puts en mi foto de wsp y me vuelve a bloquear..al otro dia no aguante y lo llame y me dijo que no lo moleste MAs que iva a cambiar el num.
Y se escuchaba de fondo la vos de la ex diciendo corta ..corta y me corto...al otro dia por amigos q tengo me cuentan q lo vieron de la mano y besandose..le pido a mi Amiga que se fine el face de Ella..y Ella puso Una publication q estaba muy Feliz..ella le compro Una maquinita Para tatuar..xq el siempre quiso tatuar.y la idea que teniamos con el era que el queria comprarsr Una maquinita y despues hacer tatuajes en Uruguay..ponerse un local...osea que se VA a ir a Uruguay con Ella ..el siempre la uso a esa mina siempre se peleaba conmigo la buscaba despues volvia y la dejaba..pero en fin siempre estubo con Ella...sus ultimas palabras q el me dijo fue que estaba cansado de competir conmigo..q yo era Hermosa y q estaba cansado de renegar..
POR celos...q a Ella no la ama pero que Ella esta siemprrle y es Buena con el..que a mi supuestamente me ama pero no es feliz conmigo..hablando con amigas me entero que todas sus ex parejas fueron golpeadas,maltratadas por el..que siempre fue un tipo materialists y golpeador..que juega con Las mujeres..ayer hablando con el amigo dr mi mama que es gay me cuenta q lo conocia y que tiempo areas cuando el era MAs chico tuvo relaciones con el..ahi me cayo la ficha..es un tipo enfermo,gay reprimido que juega con todas Las mujeres..a mi me pisoteo hasta MAs no poder..mi autoestima y mi orgullo se quedaron en el piso por el...estoy atravesando Una situacion horrible..me aislo de Toda la genre que realmente me queria..y ahora me quede sola,sin trabajo ..sin amigos..con mi familia no estoy muy bien que digamos..pero lo bueno es q todabia me quedo Una Amiga de fierro q esta agora conmigo...me hizo millones de cosas ..podria estar escribiendo todo el dia pero lo que necesito es Una solucion... Me volvi Una mina dependiente y masoquista..no me reconosco sinceramente..de lo feliz y viva que era...en 2 años este chabon me destruyo..estoy MAs flaca ..mas demacrada..ya pasaron 2 semanas s de mi separacion y no lo logro superar...trato de tener mi mente en otra cosa pero no puedo..tengo que cerrar esta etapa y seguir mi Vida..xq ASI no puedo seguir..me pongo a pensar en todos Los planes que tenia con el..o Lo que el me hacia creer..me ilusiono y me tiro ..me didn't Para la mierda...pienso en que so no hubiese sido egoista y por shi le compraba Las cosas q el queria capas ahora este conmigo..pero yo queria que el Este conmigo por amor no por conveniencia Como lo hace con Ella..ayudenme chicas.. Que hago Para salir de Este amor enfermizo? Aunque no lo crean me ayuda mucho descargarme por aca..gracias por escuchar..Leo sus consejos :'(

Ver también

T
tonatiu21
21/1/16 a las 19:48

Fuerza..
Es un canalla...escríbeme al interno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook