Foro / Psicología

Necesito olvidar consejos por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 19:27
A
aneela_732909
11/11/13 a las 8:53

ayudenme por favor! necesito olvidar... estoy de intercambio en el extranjero... estaba saliendo con un chico de otro pais acá llevabamos aproximadamente un mes, cuando empezo a actuar raro... siempre era el que me buscaba... pero una asiatica comenzo a buscarlo a el, el siempre me decia que no le interesaba para nada... pero un dia me corto hace ya unas 3 semanas y ahora por amigos me entere que esta de novio con la chica asiatica! nose que hacer porque mis sospechas eran ciertas! me siento muy mal pensando en eso y que me quedan aun dos meses aca... pero no queria que las cosas fueran asi... y en diciembre es su cumpleaños y se que me acordare de el. por favor consejos de como olvidar... necesito estar bien estos dos meses que me quedan aca y ser fuerte para tolerar verlos juntos.

Ver también

Z
zaila_9806056
11/11/13 a las 19:27

Distraete
Yo tambien quiero saber como olvidar, ojala hubiera una forma magica para hacerlo, entre tanto solo puedo decirte que intentes concentrarte en donde estas, aprovecha el viaje, y se que es dificil no pensar, pero bueno, el se lo pierde no? Ojala yo misma siguiera mis consejos, pero siempre es mejor escucharlos de otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook