Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito olvidarlo y seguir con mi vida

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 12:53
A
aza_6480388
25/9/11 a las 1:25

hola, nesecito consejos.. ahce 9 mese termine mi relacion de año y medio.... el termino conmigo por peleas constantes y celos, durante estos nueve meses no nos dejamso der ver del todo, los primeros meses dueron muy dificilespara mi, pase un mes en cama por la depresion, tiempo en el cual el no llama y yo si lo molestaba con llamadas y demas... al paso d elos mese nos vimos esporadikamente y mantenemos relaciones d vez en cuando, nos vemos cada dos o tres dia ya que su prima es mi mejor amiga, ya le he mencionado varias veces la opcion de vovler y dice k no, k me kiere pero no es momento de volver, obvio ya no hay amor me keda claro

mi problema es que no puedo superarlo he salido con otros chicos y aun asi no dejo de pensar en el que hago!
ya es mucho tiempo debo seguir con mi vida pero no se como!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jerome_6154354
25/9/11 a las 1:59

Hola
Lo primero que nada debes dejarle de ver, a mi me ocurrio algo como tu, avees por mantaner un minimo de lazo, no nos damos cuenta que pasan personas que son importantes o que nos querrian por lo que valemos por ese ... hilo, que te engaña pensando que esa persona si te queria... pero en verdad eres la 2 opcion como no tiene nada cuando quiere sentirse querido llama al ex porque sabe que el te hara cariño... se como duele, pero p¿or desgracia hay personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que ya lo pierden, haci lo hare yo, me decidi que un dia toque fondo necesitaba que alguien me quisiera..

por esperar a mi ex que me dijiera quiero estar contigo, aun no sintiendo nada deje pasar a 4 personas que de verdad me querian... pero el amor te sega demasiado, aveces los ex... no te dejan ser feliz porque ellos cuando creyeron que eran felices con otro les fallo, vuelven a cagarte la vida a ti...

Conoce gente se muy feliz, te deseo lo mejor dejalo atras... vivir del pasado no deja curar heridas que es mejor ya no volver a CURAR con la misma persona.
atte

Edo Elric

Mostrar más
A
aza_6480388
25/9/11 a las 2:32
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Lo primero que nada debes dejarle de ver, a mi me ocurrio algo como tu, avees por mantaner un minimo de lazo, no nos damos cuenta que pasan personas que son importantes o que nos querrian por lo que valemos por ese ... hilo, que te engaña pensando que esa persona si te queria... pero en verdad eres la 2 opcion como no tiene nada cuando quiere sentirse querido llama al ex porque sabe que el te hara cariño... se como duele, pero p¿or desgracia hay personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que ya lo pierden, haci lo hare yo, me decidi que un dia toque fondo necesitaba que alguien me quisiera..

por esperar a mi ex que me dijiera quiero estar contigo, aun no sintiendo nada deje pasar a 4 personas que de verdad me querian... pero el amor te sega demasiado, aveces los ex... no te dejan ser feliz porque ellos cuando creyeron que eran felices con otro les fallo, vuelven a cagarte la vida a ti...

Conoce gente se muy feliz, te deseo lo mejor dejalo atras... vivir del pasado no deja curar heridas que es mejor ya no volver a CURAR con la misma persona.
atte

Edo Elric

gracias!! trabajare en elloO!

R
raj_6307286
25/9/11 a las 12:53

Te gusta sufrir
Sigue con tu vida. No lo superas porque no quieres terminar don él del todo, pero no te das cuenta de que te dice que no quiere volver. Cuando uno finaliza un relación corta todo tipo de comunicación y aunque llore y lo pase mal sigue hacia adelante. Nadie muere de amor, y si no pones de tu parte seguirás arrastrando algo que no funciona en el fondo pero sigues obsesionada.

Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Terminamos hace 1 año y medio, pero siempre regresa quq hago?
por: aza_6480388
nuevo
|
12 de julio de 2012 a las 22:55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook