En respuesta a jerome_6154354
Hola
Lo primero que nada debes dejarle de ver, a mi me ocurrio algo como tu, avees por mantaner un minimo de lazo, no nos damos cuenta que pasan personas que son importantes o que nos querrian por lo que valemos por ese ... hilo, que te engaña pensando que esa persona si te queria... pero en verdad eres la 2 opcion como no tiene nada cuando quiere sentirse querido llama al ex porque sabe que el te hara cariño... se como duele, pero p¿or desgracia hay personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que ya lo pierden, haci lo hare yo, me decidi que un dia toque fondo necesitaba que alguien me quisiera..
por esperar a mi ex que me dijiera quiero estar contigo, aun no sintiendo nada deje pasar a 4 personas que de verdad me querian... pero el amor te sega demasiado, aveces los ex... no te dejan ser feliz porque ellos cuando creyeron que eran felices con otro les fallo, vuelven a cagarte la vida a ti...
Conoce gente se muy feliz, te deseo lo mejor
dejalo atras... vivir del pasado no deja curar heridas que es mejor ya no volver a CURAR con la misma persona.
atte
Edo Elric

gracias!! trabajare en elloO!