Foro / Psicología

Necesito opinion acerca de mi ex pareja

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 16:02
A
ayoube_9860851
19/9/15 a las 6:23

Hola a todos, seré de lo mas breve con mi historia, lo que mas quisiera ahorita es entender a mi novia o bueno ex novia en todo caso, he aqui lo que sucedio:

Ella y yo nos conocimos el año pasado en la universidad, yo tengo 21 y ella 20 años, resulto que nos hicimos amigos y agarramos confianza bastante rapido, al cabo de los dos meses de amistad surgio la idea de tener algo, yo al igual que ella me sentia muy feliz por el hecho de que no solo me gustaba fisicamente sino que tambien era una persona con la que me entendia muy bien, sentia que le podia contar de todo al igual que ella conmigo.

Los primeros meses fueron de lo mejor, me demostro que era un chica que de verdad valia la pena y termine enamorandome completamente de ella, ella al igual me decia que cada dia me queria mas y queria mantener una relación seria y duradera conmigo; al tercer mes de andar empezaron los problemas, empezamos a darnos cuenta que a pesar de llevarnos bien nuestras personalidades eran un poco diferentes, discutiamos pero nunca llegaba a mas, nunca dejamos de hablar ni nada por estilo, teniamos problemas como pareja pero nada llego a ser muy grave, las discusiones se hicieron mas frecuentes cuando senti un cambio en ella, lo cual me hacia pasar malos ratos, se volvio mas distraida con nuestra relación, se le olvidaba o llegaba tarde a nuestras citas, ya no era tan detallista como antes, decidi hablar con ella y descubri que estaba pasando por un momento dificil debido a que un familiar estaba muy mal de salud y ella es bastante sensible a ese tipo de cosas, razon por la cual decidi apoyarla en lo que pude y a tratar de tenerle paciencia, nos mantuvimos así por un tiempo, hasta que ella un dia decidio decirme que nos distanciaramos un poco pero que siguieramos haciendo cosas de novios, desde ahi no logre sentirme feliz con nuestra relación aunque en ese tiempo tuvimos varios recuerdos felices.

Llegando las vacaciones de agosto ella se fue a un retiro y luego a visitar a su familiar que estaba en otro pais porque empeoro su situación, yo tenia planeado hablar con ella sobre lo nuestro, sobre que rumbo deberiamos tomar puesto que pase en esa etapa de "nose si aun andamos" por 2 meses, pero en base a eso decidi esperar a que regresaramos nuevamente a clases, para comprenderla y no sentir que le daba mas carga.

Al regresar ella seguia con la misma actitud un tanto indiferente cuando me veia, aunque cuando me escribia por wa o hablabamos por telefno aun la notaba emocionada, quedamos en que hablariamos de lo nuestro, ella me dijo que intentaramos en este mes a ver si podriamos regresar a ser "novios en su totalidad" pero las cosas no parecian mejorar mucho, fue un fin de semana que llegue a su casa a hablar, esperando escuchar buenas noticias al decir que ella queria poner de su parte tambien para sacar a flote nuestra relación, solo para decirme que lo mejor era ya no tener nada, fue de los peores momentos de mi vida, cuando le pregunte porque ella me dijo que se queria alejar de todo que lo de su familiar la tenia muy mal, que aun me amaba y que se iba a arrepentir pero que ya no me podia tener en esa situación, yo me quede sin palabras e hice todo lo posible para no llorar enfrente de ella, una parte de mi se moria del enojo porque sentia que estaban jugando con mis sentimientos y la otra se moria de la tristeza al saber que ella ya habia tomado la decision y que el golpe me cayo instantaneamente.

Esa semana fue de las mas dificiles, ella queria seguir hablando por lo que lo intente, pero me hace demasiado daño escribirle ahora como un simple amigo y que me trate asi, a los dias sacamos el tema nuevamente y esto fue lo que me dijo: "Se que fue culpa mia que debi haberte contado lo que sentia y no tirartelo de un solo, pero al menos quiero saber de ti" yo nunca le dije que yo me queria alejar de ella, al contrario yo estaba dispuesto a seguir pero me deprimio tanto ver que ella asi de facil habia aceptado que lo nuestro habia muerto, despues de esa platica me sentia de lo peor y opte por no escribirle... ha pasado una semana y ella no me ha escrito... en estos dias me he dado cuenta que lo mejor para mi es olvidarla, yo a pesar de todo la quiero aun y ella dice que tambien a mi, honestamente no la puedo entender, nose que quiere de mi, o si simplemente no sabe que quiere ella, yo lo que si no estoy dispuesto es a perder totalmente mi orgullo y buscarla cuando fue decision de ella alejarse y fue por algo por lo que siento que yo no pude haber influido mucho.

Lo siento por la cantidad de texto, en parte me queria desahogar, y pues aunque por amor nadie se ha muerto, siento que me esta costando demasiado asimilar todo esto, mas por el hecho de que enserio veia una vida con esa chica y sentir que de un dia para otro ese sueño se esfumo.... no me ayuda mucho.

Saludos

Ver también

T
taila_8760605
19/9/15 a las 16:02

Corta toda relacion
termina que te esta usando..eres su plan b

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir