En respuesta a fanka_8410828
Creo que si...
No conosco mucho sober los signos pero manana se hace dos semanas que me dejaron,larga historia,pero Este hombre despues de una relacion de larga distancia por 5 años en las que fue atento,insistia mucho en que nos mudaramos Juntos y yo no quise pero hacen 4 meses me decidi que si que ya era tiempo de darnos la oportunidad de vivir Juntos pues como ya mensione hacen tan solo 2 semanas me dejo.Para mi existe otra.No entiendo para que insistio tanto y al ultimo tirar la toalla dis k por mis celos y discusiones.El me habia dodo infiel antes varias veces cuando estabamos de relacion de distancia el vivia en un estado y to en otro pero ya cuando decidimos vivir Juntos yo me propuse olvidae sus infidalidades pero no fue asi a diarioe acordaba de sus infeidilidades y el me habia dicho que hiba poner de su parte para que yo confiara en el que nunca me dejaria.Y pues una discussion fuerte que estuvimos,se fue.Y es de piscis y si tambien un hombre muy cambiante.
Paciencia...
Lamento que estes triste.Yo estoy fatal..lo echo mucho de menos...no se si volvera....o no...es muy duro vivir asi verdad? gracias por contestarme.animos