Foro / Psicología

Necesito opinion de hombres piscis

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:10
A
an0N_570603699z
26/1/13 a las 11:38

Intentare resumir lo maximo ok? Pero estoy super perdida.Conoci un hombre piscis por internet y estuvimos de 5 a 8 horas diarias en el telefono! estabamos como enamorados! cuando nos conocimos todo fue a mejor! pasamos 10 dias de vacaciones juntos en su casa,con sus amogos,conocio a mi familia,EL hablaba de futuro,vivir juntos...todo maravilloso! Pero el tenia un grave problema.Es alcoholico.Despues de aquellos 10 dias juntos me decia: eres el amor de mi vida,pero mejor lo dejamos..por el alcohol.Yo nunca dejaria a alguien por este motivo.Supongo que cuando amas a alguien debes estar para ayudar siempre.Y bueno..el tiempo ha ido pasando y seguiamos con nuestras 5..6...8..horas de telefono diarias. Siempre diciendome que me amaba,que he sido todo lo que ha querido siempre...Hasta que un buen dia por culpa del alcohol perdio su trabajo..no tenia como pagar su casa y me dijo que habia empezado una relacion con una mujer que tiene mucho dinero..estaba con ella solo por este motivo,para la ayuda necesaria...pero que seguia amandome a mi. Seguiamos como siempre..mil canciones de amor..fotos...videos...llamada s...todo era AMOR Y AMOR. Discutiamos muchisimo por mis celos.El tambien tenia unos ataques de celos terriblesss y me insultaba de todo...y teniando en cuenta que yo no salia con NADIE..pero el tenia esta pareja segun decia por dinero..solo dinero.
le llego unos chismes que estaba con otro!! y por mucho que le dije que noooo y mil veces que nooooo se rebotó y dejo de hablarme 3 dias. Volvimos y me dijo estas palabras." te quiero mucho mas de lo que puedes imaginar" "eres el amor de mi vida" "con solo hablarte no me hace falta nada mas" y miles como estas...me envio canciones como siempre...y hicismos las paces nuevamente. esto fue dia 9/01...y dia 15/01 me llama al mvl y dice: Mira,solo te llamo para decirte que cierro mis cuentas.cambiare mi numero de mvl y tambien quiero decirte que NO TE QUIERO.QUIERO A ESTA MUJER QUE ESTA CONMIGO" Casi me desmayo en el telefono...me puse a llorar y le dije como era posible decirme estas cosas ..si hacia dias decia todo lo contrario! entonces le pregunte,que habia pasado estos ultimos 2 años juntos...cuando decia que me amaba y estaba con esta mujer solo por dinero?!?!?..me contesto que estos ultimos 2 años TODO HABIA SIDO UNA MENTIRA...estoy que me muero....El es piscis...y dicen que son gente muy variable...que cambian mucho de parecer..no se que pensar. Necesito la opinion de todosss y todassss.Creen que volverá a mi? Pq este cambio de conducta? Sera verdad que dejo de quererme? Hombres piscis son asi? Se arrependira y volvera? POR FAVOR...OPINEN!!!!!

Ver también

F
fanka_8410828
8/2/13 a las 12:20

Creo que si...
No conosco mucho sober los signos pero manana se hace dos semanas que me dejaron,larga historia,pero Este hombre despues de una relacion de larga distancia por 5 años en las que fue atento,insistia mucho en que nos mudaramos Juntos y yo no quise pero hacen 4 meses me decidi que si que ya era tiempo de darnos la oportunidad de vivir Juntos pues como ya mensione hacen tan solo 2 semanas me dejo.Para mi existe otra.No entiendo para que insistio tanto y al ultimo tirar la toalla dis k por mis celos y discusiones.El me habia dodo infiel antes varias veces cuando estabamos de relacion de distancia el vivia en un estado y to en otro pero ya cuando decidimos vivir Juntos yo me propuse olvidae sus infidalidades pero no fue asi a diarioe acordaba de sus infeidilidades y el me habia dicho que hiba poner de su parte para que yo confiara en el que nunca me dejaria.Y pues una discussion fuerte que estuvimos,se fue.Y es de piscis y si tambien un hombre muy cambiante.

A
an0N_570603699z
13/2/13 a las 22:10
En respuesta a fanka_8410828

Creo que si...
No conosco mucho sober los signos pero manana se hace dos semanas que me dejaron,larga historia,pero Este hombre despues de una relacion de larga distancia por 5 años en las que fue atento,insistia mucho en que nos mudaramos Juntos y yo no quise pero hacen 4 meses me decidi que si que ya era tiempo de darnos la oportunidad de vivir Juntos pues como ya mensione hacen tan solo 2 semanas me dejo.Para mi existe otra.No entiendo para que insistio tanto y al ultimo tirar la toalla dis k por mis celos y discusiones.El me habia dodo infiel antes varias veces cuando estabamos de relacion de distancia el vivia en un estado y to en otro pero ya cuando decidimos vivir Juntos yo me propuse olvidae sus infidalidades pero no fue asi a diarioe acordaba de sus infeidilidades y el me habia dicho que hiba poner de su parte para que yo confiara en el que nunca me dejaria.Y pues una discussion fuerte que estuvimos,se fue.Y es de piscis y si tambien un hombre muy cambiante.

Paciencia...
Lamento que estes triste.Yo estoy fatal..lo echo mucho de menos...no se si volvera....o no...es muy duro vivir asi verdad? gracias por contestarme.animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir