Hola a todas, me gustaría contaros mi situación a ver qué pensáis...
Hace unos tres meses, tras estar cuatro años conviviendo con mi novio me dejó. Fuimos una pareja que siempre estuvimos muy enamorados desde el primer momento y nos llevabamos muy bien, pero él cayó en una depresión y la verdad que eso afecto bastante a la relación porque él ya no era como antes... lo que suele pasar cuando alguien cae en una depresión. El caso es que esa situación nos superó a los dos, empezamos a discutir muy a menudo y nos acabamos consumiendo de los nervios porque la situación la verdad que ya era insostenible.
Un día optamos por tomarnos un tiempo para tranquilizarlos y el de repente decidió dejarme (algo que yo nunca hubiera imaginado, porque aunque en ese momento estábamos mal, yo siempre pensé que sería algo que tarde o temprano lograríamos superar) porque decía q hacía tiempo q ya no sentía por mi lo mismo q antes, q se habia dado cuenta de k eramos incompatibles en muchas cosas,y q me queria mucho y no queria hacerme sufrir mas. Yo me quedé helada porque el comportamiento que había tenido conmigo incluso la semana antes de dejarme, no tenia para nada conexión logica con lo k ahora me estaba diciendo.
El caso es que cuando a los dos días fue a su casa a recoger mis cosas, se derrumbó y no paró de llorar ni de abrazarme, ni de decirme k lo me keria y k lo sentía mucho. Que él claro q sentía por mi y tenia la necesidad de verme, pero k ahora necesitaba estar solo, y k si teniamos k estar juntos lo ibamos a estar.Nunca le habia visto llorar ni de esa manera.
El caso es que ya pasaron unos tres meses y en todo momento hemos tenido contacto, cada semana hablamos, y si en dos semanas no le llamo (porq de la forma k puedo estoy intentando superarlo y hacer mi vida) es él kien me llama o me manda sms.
Por cómo ha transcurrido la cosa hasta ahora, casi estoy por pensar q nunca estuvo seguro de haberme dejado y k en ese momento sintio la necesidad de hacerlo por culpa de la depresion y la presion k ambos teniamos encima. No se que pensar...quiza no haya cerrado del todo a una posible reconciliación.
Que pensais vosotras??
Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos
Mostrar más