Foro / Psicología

Necesito opinión...

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 23:08
J
jorge_6057855
13/2/12 a las 22:10

Hola a todas, me gustaría contaros mi situación a ver qué pensáis...
Hace unos tres meses, tras estar cuatro años conviviendo con mi novio me dejó. Fuimos una pareja que siempre estuvimos muy enamorados desde el primer momento y nos llevabamos muy bien, pero él cayó en una depresión y la verdad que eso afecto bastante a la relación porque él ya no era como antes... lo que suele pasar cuando alguien cae en una depresión. El caso es que esa situación nos superó a los dos, empezamos a discutir muy a menudo y nos acabamos consumiendo de los nervios porque la situación la verdad que ya era insostenible.
Un día optamos por tomarnos un tiempo para tranquilizarlos y el de repente decidió dejarme (algo que yo nunca hubiera imaginado, porque aunque en ese momento estábamos mal, yo siempre pensé que sería algo que tarde o temprano lograríamos superar) porque decía q hacía tiempo q ya no sentía por mi lo mismo q antes, q se habia dado cuenta de k eramos incompatibles en muchas cosas,y q me queria mucho y no queria hacerme sufrir mas. Yo me quedé helada porque el comportamiento que había tenido conmigo incluso la semana antes de dejarme, no tenia para nada conexión logica con lo k ahora me estaba diciendo.
El caso es que cuando a los dos días fue a su casa a recoger mis cosas, se derrumbó y no paró de llorar ni de abrazarme, ni de decirme k lo me keria y k lo sentía mucho. Que él claro q sentía por mi y tenia la necesidad de verme, pero k ahora necesitaba estar solo, y k si teniamos k estar juntos lo ibamos a estar.Nunca le habia visto llorar ni de esa manera.
El caso es que ya pasaron unos tres meses y en todo momento hemos tenido contacto, cada semana hablamos, y si en dos semanas no le llamo (porq de la forma k puedo estoy intentando superarlo y hacer mi vida) es él kien me llama o me manda sms.
Por cómo ha transcurrido la cosa hasta ahora, casi estoy por pensar q nunca estuvo seguro de haberme dejado y k en ese momento sintio la necesidad de hacerlo por culpa de la depresion y la presion k ambos teniamos encima. No se que pensar...quiza no haya cerrado del todo a una posible reconciliación.

Que pensais vosotras??

Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos

Ver también

I
idilio_8268149
15/2/12 a las 23:08

Tu situacion es complicada
los hombres a veces necesitan alejarse. En estos alejamientos es bueno que nos echen de menos. Si le contestas las llamadas y sms, no le das tiempo a que te eche de menos...
los hombres valoran las cosas cuando ya no las pueden tener, cuando ya las han perdido...

yo te aconsejaria que cuando te envie sms tardes 2 o 3 dias en contestarlo, o incluso no le contestes. si te pregunta por que no le has contestado dile que has estado muy liada.
con las llamadas lo mismo.
deja que sea SIEMPRE él el que te llame y envie sms.

os seguiis viendo?

espero que te vaya todo bien, ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram