Foro / Psicología

Necesito opinión femenina

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 9:56
E
eliu_9156785
16/7/13 a las 7:20

Buenos días, hoy hace un mes que rompimos mi novia y yo, rompimos más bien por el enfado del momento, al principio intente contactar con ella, la llamaba y la escribía, luego me la encontré en un bar y me acerque hablar con ella, empezamos hablar en ningún momento salió ningún tema de la relación pero no se ella empezó a llorar y yo no sabía que hacer, ella me dijo que me extrañaba mucho y que me quería pero que ya había tomado su decisión y ella no era como yo, que cuando decidía algo lo hacía, todo esto llorando, yo me sentí muy mal y me fui, desde entonces no la he vuelto a escribir ni llamar por miedo a su reacción, evito ir a los sitios que ella va, vamos contacto "0", yo la sigo queriendo y la echo mucho de menos, en todo este tiempo (3 semanas el viernes) sólo me ha escrito por preguntar por Mo hermana que estaba enferma, ella es autónoma y yo soy contable, tiene que presentar una declaración antes del 20 y yo se que ella no sabe hacerlo porque siempre se lo hacía yo, que hago, la llamo?? Paso del tema y que se de cuenta ella?? No se qué hacer, ayuda por favor!!!

Ver también

E
eliu_9156785
16/7/13 a las 9:56

Gracias
Más o menos es lo que yo siento, me he dado cuenta que en este tiempo que no me he comunicado con ella, no ha hecho nada por buscarme, ella dice que me quiere mucho pero es de boquilla, tienes razón si nos ha extrañado y no ha hecho nada por saber de mi, que se arregle, tengo que darme a valer y que no voy a ir detrás de nadie rogando por su amor, muchas gracias de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir