Buenos días, hoy hace un mes que rompimos mi novia y yo, rompimos más bien por el enfado del momento, al principio intente contactar con ella, la llamaba y la escribía, luego me la encontré en un bar y me acerque hablar con ella, empezamos hablar en ningún momento salió ningún tema de la relación pero no se ella empezó a llorar y yo no sabía que hacer, ella me dijo que me extrañaba mucho y que me quería pero que ya había tomado su decisión y ella no era como yo, que cuando decidía algo lo hacía, todo esto llorando, yo me sentí muy mal y me fui, desde entonces no la he vuelto a escribir ni llamar por miedo a su reacción, evito ir a los sitios que ella va, vamos contacto "0", yo la sigo queriendo y la echo mucho de menos, en todo este tiempo (3 semanas el viernes) sólo me ha escrito por preguntar por Mo hermana que estaba enferma, ella es autónoma y yo soy contable, tiene que presentar una declaración antes del 20 y yo se que ella no sabe hacerlo porque siempre se lo hacía yo, que hago, la llamo?? Paso del tema y que se de cuenta ella?? No se qué hacer, ayuda por favor!!!