Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opinion imparcial

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 18:32
R
rafal_6941343
20/8/13 a las 12:51

Hola a todos los que me leeis, me encuentro en un momento dn el que creo que tengo que elegir un camino. Vereis siempre hay problemas entre mi novio y yo y todos por lo mismo: mi suegra me hizo bastantes feos y yo desde entonces puse un poco de distancia con la familia para parar tanta discusion entre nosotros. Es cierto que me intento escaquear lo maximo que puedo en lo que a encuentros familiares. Mi novio es elmtipico buenazo que no sabe decir que noa a nada y que le cuesta pasar de niño a hombre. Bueno puestos en situacion ayer mi suegro nos dijo que fueramos a una boda de un compañero suyo cosa que yo paso tres kilos y mi novio quiere ir y bueno despues de saber esto mi suegro me dijo que tenia que estar con el tanto a las buenas como a las malas. Mi situacion es o cambio e intento hacer un esfuerzo por que todo cambie o lo dejo y sigo mi camno sola, me estoy abobiando con tanta obligacion nse si quiero seguir y echar casi 4 años por la borda.....nose que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

F
farah_6276644
21/8/13 a las 18:32

Pues es cierto,
El nunca se va a separar completamente de su familia, si tu novio te da tu lugar y hace que te respeten, no debe haber ningun problema. Pero comprendelo un poco tu también, olvida lo pasado y trata de llevar una relación coordial al menos. Claro, solo si sientes que tu relación vale la pena para hacer el esfuerzo. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir