Foro / Psicología

Necesito opinion imparcial

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 18:32
R
rafal_6941343
20/8/13 a las 12:51

Hola a todos los que me leeis, me encuentro en un momento dn el que creo que tengo que elegir un camino. Vereis siempre hay problemas entre mi novio y yo y todos por lo mismo: mi suegra me hizo bastantes feos y yo desde entonces puse un poco de distancia con la familia para parar tanta discusion entre nosotros. Es cierto que me intento escaquear lo maximo que puedo en lo que a encuentros familiares. Mi novio es elmtipico buenazo que no sabe decir que noa a nada y que le cuesta pasar de niño a hombre. Bueno puestos en situacion ayer mi suegro nos dijo que fueramos a una boda de un compañero suyo cosa que yo paso tres kilos y mi novio quiere ir y bueno despues de saber esto mi suegro me dijo que tenia que estar con el tanto a las buenas como a las malas. Mi situacion es o cambio e intento hacer un esfuerzo por que todo cambie o lo dejo y sigo mi camno sola, me estoy abobiando con tanta obligacion nse si quiero seguir y echar casi 4 años por la borda.....nose que hacer

Ver también

F
farah_6276644
21/8/13 a las 18:32

Pues es cierto,
El nunca se va a separar completamente de su familia, si tu novio te da tu lugar y hace que te respeten, no debe haber ningun problema. Pero comprendelo un poco tu también, olvida lo pasado y trata de llevar una relación coordial al menos. Claro, solo si sientes que tu relación vale la pena para hacer el esfuerzo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook