Hola espero que esto no se haga muy extenso, últimamente me noto muy raro y necesito hablar con alguien que no me conozca, voy a explicar un poco, espero que no se extienda mucho, no creo que alguien quiera leer un libro por aquí.
Voy a empezar con una pequeña presentación, tengo 19 años y llevo inconsciente 17, no estaba viviendo mi vida, noto que no hera yo en ese momento y que solo fingía ser otra persona, vengo de una familia complicada por culpa de la agresión las drogas, el alchol y la pobreza pero nunca me había sentido como hasta ahora, creo que al crecer y ir viendo a mi alrededor a más personas me he ido dando cuenta de que ko he tenido una vida feliz, solo recuerdo cosas malas de mi pasado como si mi mente hubiera eliminado todos mis recuerdos agradables, muchas veces pienso que mis recuerdos son fruto de mi imaginación y eso hace volverme inestable mentalmente al punto de no saber que creer, yo intento ha lar con mis padres pero siempre se deprimen cuando hablo con ellos, ellos dicen que los recuerdos que tengo son reales pero no se si lo dicen por que me lo invento, una vez vi a mi madre intentandose suicidar y cuando se lo explicó me dice que si, que estaba muy deprimida por que murió mi abuelo, pero no se si es cierto o ambos no lo inventamos.
Tengo un hermano pequeño y tengo que hacer muchas veces la labor de padre, clmo si yo supera que es eso, mis padres nunca me han ayudado mucho en nada y siempre he tendió que avanzar por mi cuenta, bueno resumiendo un poco algo que me atormenta de mi pasado voy a ir a el presente.
Mi pasado aun me atormenta muchas veces, y creo que es una de las causas de las cuales me hace pensar que estoy empezando a estar loco, voy con el tema del que quería hablar, hace un año empecé a salir con una chica, y esta me puso los cuernos con su mejor amigo unas cuantas veces, yo tenía mucha confianza en ella ya que era mi primera relación a distancia y no quería cagarla, el caso es que después de un año de no estar juntos conocí a otra chica y empezamos a salir pero yo le dije que no estaba preparado ya que por culpa de los cuernos, he empezado a desconfiar de mucha gente de mi alrededor dándome cuenta de que la gente es más falsa de lo que parece, ahora llevo un año con esta chica nueva y creo que me estoy emparanoyando demasiado, ha hecho algunas cosas raras que hacía la anterior pareja y eso hace clmo crearme una alarma diciéndome oye va a volver a suceder y no puedo más, me está haciendo daño este sentimiento y no se que hacer, ella no tiene la culpa y no me pondría los cuernos pero últimamente actúa raro, esto se me está adjuntando con el pasado y no estoy nada estable, a la mínima que noto un ruido o algo me molesta, he pasado de ser amable a borde y me preucupa, no se que hacer, no quiero que salga mal la relación ya que realmente me gusta mucho.
Lo siento por contar mi vida, mis amistades no son de hablar de sentimientos y no tengo con quien hablarlo, gracias.