Foro / Psicología

Necesito opinión sobre mi pareja.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 14:45
B
breixo_6000502
21/12/13 a las 14:14

Mi pareja siempre ha tenido mucho éxito entre las mujeres. Cuando yo lo conocí, muchas de mis amigas estaban coladitas por él. Él siempre ha sido muy ligón y eso a mi no me creaba problema hasta que me di cuenta de que ligaba con una de mis mejores amigas. Le hacía bromas subidas de tono, siempre hablaban, se daban besos, abrazos e incluso a veces pasaban de mi y quedaban ellos solos. Esto a mi me empezó a molestar y él dejo de hacerlo. Ahora llevo más de un año con él y no había tenido problemas hasta este año. Él ha empezado a tontear de nuevo con una de sus compañeras del trabajo y él dice que no, que soy una celosa que así nunca va a hacer nuevos amigos, etc. No se que hacer, él tiene otras amigas que conocía antes que a mi y no me molesta en absoluto que tenga comportamientos cariñosos con ellas, pero me molesta muchísimo cuando pone por encima a esa chica nueva del trabajo que a mi. Además, siempre que tiene problemas (la chica de su trabajo) la ayuda y la defiende y uno de los problemas de la relación (a parte de los celos por parte de ambos) es que nunca me defiende, aunque me insulten y me humillen en sus narices. ¿Qué debo hacer? Ya he hablado miles de veces con él y lo niega, pero yo lo veo con mis propios ojos... ¿Soy yo? ¿Soy demasiado celosa? ¿Es él? ¿Tontea con otras chicas? No sé que hacer, estoy muy preocupada, le quiero mucho pero si esto sigue así voy a tener que dejarle definitivamente porque siempre me siento mal en estas situaciones... Necesito ayuda, por favor!

Ver también

H
helene_6070429
25/12/13 a las 23:38

A los hombres les cuesta darse cuenta
de las cosas,y a veces es muy tarde.Hay veces que lo hacen sin darse cuenta,lo de ablar carinosamente con otras,pero hay veces q lo hacen para ponernos celosas,o en el peor de los casos es q siente algo mas q amistad, pero lo de k te insultan y no te defiende no lo entiendo...dale un ultimatum,abla con el y aver si te escucha,porq en una pareja es muy importante poder conversar de todo ,entender las cosas y tener la razon cuando uno la tiene!yo no soy nadie para decirte si tienes k dejarlo o no,solo te digo lo k pienso!espero k vaya bien

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:29


Hola! primero.. no comprendo como empezaste una relacion con alguien en quien se habian fijado tus amistades, aunque fuese hace muchos años, si varias amigas mias se han fijado en un chico, jamas intentaría nada con el, principalmente por que siempre me sentiría incomoda en grupo etc,y hay lo tienes te ha pasado factura, pero la culpa es tuya, si ves que tontea con tus amistades por que no lo dejas?

no se chica, encima comentas algo de una de su trabajo, si realmente sientes que tontea, dejale,

T
taher_6515881
30/12/13 a las 14:44

El lobo siempre mira a la montaña
Mi niña, ten en cuenta de que "el lobo siempre mira a la montaña", si el hacía esas cosas volverá a hacerlas, desde luego que me parece totalmente incorrecto que tontee con otra y que encima te ponga a ti por debajo. Mi consejo: ¡¡ QUIÉRETE MUCHO !!, valórate y respetate, si no nadie lo hará.

T
taher_6515881
30/12/13 a las 14:45
En respuesta a helene_6070429

A los hombres les cuesta darse cuenta
de las cosas,y a veces es muy tarde.Hay veces que lo hacen sin darse cuenta,lo de ablar carinosamente con otras,pero hay veces q lo hacen para ponernos celosas,o en el peor de los casos es q siente algo mas q amistad, pero lo de k te insultan y no te defiende no lo entiendo...dale un ultimatum,abla con el y aver si te escucha,porq en una pareja es muy importante poder conversar de todo ,entender las cosas y tener la razon cuando uno la tiene!yo no soy nadie para decirte si tienes k dejarlo o no,solo te digo lo k pienso!espero k vaya bien

Hombres ...
No creo que sea cuestión de hombres o mujeres sino de personas respetuosas o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest