Hola a tod@s.
Hace unos días me ha pasado algo que me trae bastante de cabeza... Y me gustaría saber qué opináis... Me gustaría saber qué opina la gente que lo ve desde fuera.
Tengo pareja desde hace un año y siete meses. Siempre ha ido todo genial, nunca hemos tenido más que alguna discusión tìpica que se soluciona el mismo día, ni ningún otro problema. A día de hoy, sigo convencidísima y segura de que es la persona con la que quiero estar.
Sobre el mes de febrero, empecé a pillarme demasiado por el cantante de un grupo al que unos amigos y yo vamos a ver siempre que tocan, que es bastante a menudo. La verdad es que hablar, no hablamos casi nunca pero pasados los primeros conciertos empezaron a haber por su parte miraditas y sonrisitas y las típicas tonterías... Pero yo la verdad, al verlo como algo lejano no le dí la mayor importancia.
El caso es que hace tres semanas, fuimos a un concierto... Y terminamos yéndonos de fiesta con ellos. Y él, terminó diciéndome que se llevaba fijando en mí desde hacía bastante tiempo, que le gustaba mucho, y demás... Y con la cosa del pedo, la conversación, y la atracción, nos terminamos liando. No pasó nada más que algunos besos... Pero pasó. Él tiene novia, yo también. Y la verdad, ahora no puedo dejar de rayarme. No sé si contarlo, si callarme, no sé si ir al próximo concierto, si no ir, no sé si, en caso de que vuelva a surgir algo, volver a acceder, si negarme...
Cómo lo veis vosotros? Muchas gracias a quien responda de antemano.
Un saludo.
Mostrar más