Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las :49
K
kayla_9141892
2/3/11 a las 19:49

Mi caso es el siguiente tenia una pareja que se fue del pais hace mas de un año, de recien que se fue no teniamos comunicacion, pero a partir de diciembre me hablaba seguido, del tiempo que no teniamos comunicacion conoci a otra persona que se propuso conquistarme, el es casado. Al fin de tanta insistencia cai. Tengo un mes de embarazo de esta persona pero no quiere saber nada del bebe, en esa cuestion estoy tranquila, se que voy a sacar a mi bebe adelante sin su ayuda. La cuestion es la siguiente la persona con la que mantenia una relacion como lo dije al principio ya le dije que estoy embarazada y me sigue hablando, me propuso que no tuviera al bebe y me iba a aceptar con ese error, pero ya decidi tenerlo y se lo manifeste y aun asi me sigue hablando y en sus planes esta el seguir juntos, pero en ratos me menciona que no acepta al bebe, estoy muy confundida. Si quiere seguir conmigo es amor o que es :

Ver también

I
illare_8791627
4/3/11 a las :49

Hola
tu bebe no es un error es una bendicion y quien no te acepta con lo que traes es alguien que no te quiere ni te valora, ten calma y espera que llegue realmente la persona indica para ti que te ame a ti como a tu bebe, hombres como el no vale la pena perder el tiempo, continua para adelante y piensa en ese hermoso regalo que dios te dios, que el creador te ilumine y te guien en tu camino dios te bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir