Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 13:05
S
samira_8651752
9/7/11 a las 17:23

Hola chicas!
Me gustaría conocer las opiniones hacerca de un tema familiar actual.
Más que nada porque aunque me siento firme ante mis propias ideas, estan intentando hacerme creer que estoy equivocada y quiero saber como lo veís desde fuera.
El tema esta relacionado con los coches, yo tengo 21 años y tengo el carnet de conducir desde los 18, sin embargo nunca he tenido coche propio y solo he disponido del de mis padres para ir a clase, mi hermana es mayor, tiene 25 y hace un año que tiene el carnet, lleva desde entonces con un coche que la han dejado.
Resulta que ahora mis padres la han comprado un coche, algo que a mi no me ha sentado nada bien, puesto que muchas veces no tengo como moverme, sin embargo soy capaz de entender, q yo no puedo mantenerle, pero me gustaría que hubiesen hecho las cosas de otra manera. Lo que más me molesta es que estén continuamente hablandome a mi del tema cuando saben que me molesta, aún así he escuchado sin decir nada, incluso he ayudado con ello...
Hoy no he podido mas y he pedido que hablen de eso cuando yo no este porque me molesta, lo que ha desatado una enorme bronca cargada de apelativos no tan cariñosos hacía mi, como envidiosa, mala hermana, egoísta, etc...
Resulta que son incapaces de entender que me de rabia, incluso algo de envidia, que ella tenga un coche propio y yo no tenga nada y lleve asi 3 años, por mucho que digan que cuando trabaje también me lo compraran a mi, solo digo que me da rabia y me parece comprensible, me gustaría saber que opiniais si veís comprensible que sienta algo de envidia por ello.
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

Y
yulian_6316961
15/7/11 a las 13:05

,
no es normal que se enfaden contigo xq te moleste. lo que podrian haber hecho es que tu hermana te preste el coche cuando tus padres no puedan.buscate un trabajo lo antes que puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram