Foro / Psicología

Necesito opiniones..

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 9:29
E
evelyn_5371107
24/2/04 a las 23:36

Hola a tod@s!!!!
Tengo 27 anyos. Trabajo estable y estudiando para acabar la carrera...Soy independiente desde hace 7 anyos.No tengo pareja pero vivo con tres tios y ningun problema, me lo paso bien. Mi circulo actual de amistades se comprende mayoritariamente de hombres.Tal vez no tenga pareja porke la verdad es ke me gustan todos (Gran problema)!!! Hay algunos ke me gustan mas ke otros. Aunke estudio economia baso el comportamiento humano en antropologia.
Bueno despues de esta breve introduccion os cuento : Estoy en esta epoca ke uno se sorprende cada dia con cosas nuevas. Del grupo me gustan especialmente dos tios.No he dicho nada y no pienso hacerlo porke no me apetece.Estoy bastante bien conmigo misma y como transcurre mi vida ultimamente.Kiero acabar lo ke estoy haciendo, cerrar una etapa de mi vida y empezar otra, tal vez ya como pareja. Cuando alguien nombra a mi favorito el otro empieza a tirarle flores y decir ke es super imporatante para el y bla,bla,bla....yo callada y escuchando...(Tal vez se me iluminen los ojos)...le hago al otro un regalo porke me apetece y se me ponen los demas celosos. Otra cosa importante. Hay otra chica en el grupo, ke ella si sale con uno de ellos.Somos buenas compis. Cuando estamos a solas me compara con su novio.....y ultimamente un gran numero de mujeres me ha soltado el " estoy pensando en volverme lesbiana" . Este es un tema ke tengo bastante claro y aclarado en mi misma, me gustan los tios ( aunke erase una vez se me paso por la mente tambien!!!) Y yo os pregunto, despues de haber pasado tanto tiempo con tios, me estare volviendo uno??? Aunke solo sea psicologicamente para otra gente. Yo me siento mujer 100% y me siento bien. Pero tengo la sensacion de haber atravesado una barrera psicologica en la ke los tios me tratan...depende del dia y el tio(a veces komo un tio otras como a una tia)..pero las tias como si fuera un tio. Como si fuera yo su novio ( me lo paso bien)!!
Sera ke las tias me ven como un tio??? Y los tios depende de con el ke este tratando??? Es la sensacion ke tengo. Puede eso okurrir???? Contarme....
Gracias

Ver también

Y
yaira_6866888
25/2/04 a las 9:29

Uhmmmmm...
Pues mi opinion es que no, que eso no puede ocurrir.
Creo que lo que pasa es que debes tener un carácter y físico atractivos. Y eso también puede atraer a las mujeres aunque no sean lesbianas.
Probablemente sabes relacionarte, sin vergüenza, con los hombres y ellos te tienen la misma confianza que pueden tenerle a un amigo. Cosa que no pasa muchas veces entre un hombre y una mujer. Y que en cambio creo que es muy bueno.

Yo soy heterosexual, me gustan los hombres, pero a veces me ha pasado que he conocido a alguna chica que me ha caído muy bién, que su carácter me ha atrapado hasta el punto de gustarme mucho estar con ella, me he sentido "atraída" aún teniendo claro que no soy lesbiana.
Supongo que es lo que les pasa tanto a los chicos como a las chicas contigo. Pero eso no tiene nada que ver con que te vean como un chico. No lo veo lógico.

Así que no te agobies.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir