Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 4:45
E
enrike_5792991
4/12/11 a las 19:51

Hola a todas,

Me gustaria que me ayudaran con su opinion acerca de una situacion que parece sencilla pero con la cual me estoy complicando:
Hace un año atras inicie una relacion con alguien que parecia estar muy interesado en mi y aunque en principio yo no lo tome muy en serio, me fui involucrando de una manera que nunca imagine y fue ahi cuando comenze a actuar de manera posesiva y celosa ya que el me genero muchas inseguridades puesto que su trabajo es viajar por largos periodos de tiempo y de forma constante, asi que el se alejo de manera brusca y yo lo busque por varios meses, esa situacion me hizo sufrir mucho y aunque seguiamos hablando ocasionalmente por chat o en algun encuentro comun con amigos.. siempre tomo distancia y salia ya con otras personas... asi que lo elimine de mis contactos con la necesidad de olvidarme de el y no fue posible... hace un par de meses volvio y me agrego y yo lo acepte..cuando volvimos a vernos el me manifesto su necesidad de estabilidad, y hablamos de intentarlo nuevamente, pero que fueramos despacio y que yo fuera comprensiva con su trabajo, yo acepte y basicamente la dinamica que he adoptado en este ultimo mes es de no llamarle, no le hago reclamos por publicaciones que le hacen otras en su muro (el las borra) porque no quiero que se sienta presionado, hablamos por chat (no todas las veces) y hace poco llego a la ciudad y solo pude verlo unos dias despues de su regreso, nuestro encuentro fue con amigos en comun, nada de estar solos, note que no llevo su celular, lo note frio y algo distante, generalmente el me pide que le marque, casi nunca lo hace conmigo, yo le manifeste que eso me da tristeza de su parte y que yo avanzo en la medida en que el lo haga, el me dice que siente lo mismo... pero no se, se me ocurre que de pronto tambien lo esta intentando con otras mujeres o que en definitiva tiene mucha prevencion conmigo, tambien creo que si lo que busca es solo sexo, no tiene sentido puede acostarse con cualquiera... asi que no se de que modo proceder porque la primera vez sali muy lastimada por las circunstancias que se dieron y aunque yo lo quiero no quiero pasar otra vez por lo mismo... Espero que alguna me de una opinion objetiva y constructiva.

Gracias

Ver también

E
enrike_5792991
6/12/11 a las 4:45

Gracias
Hola y gracias por tomar algo de tu tiempo y darme una opinion al respecto... la verdad aunque ando muy adolorida por esta situacion en el momento creo que lo mas conveniente es alejarme, finalmente le hago un favor, ya que esta muy claro que nunca le importe ni le importare... asi que tomare distancia... y la otra parte me tomara algo de tiempo (la de salir con otras personas) pero seguramente ya podre retomar mi vida normal dejando atras algo que de verdad me causa mucho dolor. De nuevo gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir