Foro / Psicología

Necesito opiniones!

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 5:58
A
an0N_862754299z
25/3/12 a las 18:25

Necesito que me deis vuestra opinion. Yo ya nose que pensar.
Llevo casi dos años con mi novio y todo al principio era genial, nos dabamos monton de cariño, estabamos juntos no aguantabamos sin vernos( mi relacion es a distancia) pero desde hace un tiempo noto que esto se esta apagando, ya casi no hablamos por telefono porque siempre esta cansado y quiere dormir, antes hablabamos por el msn todos los dias, ya no hablamos nunca, era cariñoso conmigo ahora no lo es y me dice que no pretenda que este todo el dia encima mia. Cuando viene a verme que son todos los fines de semana, siempre tiene sueño tiene ganas de dormir, y no hacemos practicamente NADA, en cuanto a las relaciones sexuales pues, parece que el fuego y la pasion ya se apago, yo siento que soy igual con el , me considero muy pesada porque siempre estoy haciendole mimos y me desvivo por el, pero yo nose si el esta ya cansado de mi o que, lo he hablado con el dice que lo intentara cambiar que lo perdone, pero ya he oido tantas veces lo mismo que nose si creerle.

Ver también

I
iyana_9356143
28/3/12 a las 5:58

Todas las relaciones cambian
es normal que al principio todo sea dulzura y amor,que es la etapa de enamoramiento, a veces olvidamos ser tan amorosos con nuestras parejas como al principio de la relacion porque ya estamos en otra etapa sentimental,hay qe ser muy inteligentes para no caer en la monotonía,tu dices que TODOS LOS FINES DE SEMANA va a verte, alguien quien no le importas no hara eso por ti ni aguantarse dos años en una relacion.Sin embargo si a ti te afecta su desinteres algo anda mal.Vuelve a platicar con el,se sincera y no temas decirle tus sentimientos,preguntale los planes que tiene contigo,quizas el se siente relajado y seguro de ti porque en su mente y futuro se visualiza contigo,tal vez necesiten un cambio en su relacion,como comprometerse mas,o hacer algo juntos los fines de semana que es cuando te viene a ver,asi tendras una meta en comun a tu favor. El tiene la respuesta y tu tienes que encontrarla Hay algo entre ustedes dos que es lo que les ha ayudado a tener dos añotes de noviazgo,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest