Foro / Psicología

NECESITO OPINIONES!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 12:12
A
axel8
27/7/19 a las 19:36

Voy a empezar diciendo que soy un chico de 22 años que nunca ha tenido novia y nunca he hecho el amor pero mi caso es el siguiente: En el colegio, en sexto de primaria PAULA estaba por mí como se suele decir a esas edades, ese mismo verano(2009) a otras dos chicas de mi barrio SARA Y SAMARA les parecía guapo y me pidieron salir. Ya en primero de la eso otra chica que se llamaba SARA quería salir conmigo pero al final nada. En segundo de la eso le gusté a YOHARA y a AITANA y en tercero de la eso a YAIZA. 
Luego estuve unos años si poder salir con ninguna hasta bachillerato y ahí le gusté a ALBA y en la graduación de segundo me pude liar con otra que no se quien era porque no fui pero lo sé porque un amigo mío me lo dijo que tenía que haber ido porque habían preguntado por mí las chicas de la otra clase(por el también preguntaron y ligó; al mes de eso fui a las fiestas de Griñón y me pude liar con SANDRA es más me estaba diciendo que me fuera para su casa que estaba sola. Ya por último ese verano iba con una chica al gimnasio que me gustaba y se llamaba ANDREA el caso esque la tenía hecha y encima dejó a su novio pero no le dije nada. 
El caso esque a mí siempre me han dicho que soy muy feo sobre todo los tíos más que las tías la verdad entonces no se sí esto ha pedido influir pero yo no entiendo nada porque si fuera tan feo no hubiera ligado tanto( hay amigos míos que no han ligado tanto y me lo llaman) pero también es verdad que no ha todo el mundo le parezco eso y tampoco entiendo que a tantas chicas les he gustado y mí autoestima es baja pero si hubiera salido con ellas no sería así pero a la vez siento que no me lo merecía no sé que pensar ya la verdad por eso necesito las opiniones GRACIAS!!! 

Ver también

O
ouadia_18485621
28/7/19 a las 12:12

Hola!!! No se si serás guapo o feo pero eres el primero que está siendo superficial... no todo en la vida es el físico! Si tienes éxito con las chicas por algo será, no te dejes influenciar por los demás. Saludos y espero haber sido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir