Foro / Psicología

Necesito opiniones!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 13:06
I
ildara_6265549
29/5/11 a las 17:42

Hola a todas! Bueno hace ya un tiempo que escribí mi historia por aqui.. exactamente ha pasado un mes desde que mi ex me dejo. Lo dejamos porque la relacion se fue desgastando poco a poco, al principio el se negaba a hablar por lo que yo aplique contacto 0. Pasaron mas de dos semanas y decidi imponerme y hablar con el. Quedamos y después de 4 horas de conversación llegue a la conclusion de que el habia dejado de estar enamorado, que necesitaba tiempo y espacio, pero que no desechaba la idea de volver a enamorarse de mi siempre que fuera yo quien me esforzara y le reconquistara (he sido yo una parte de las razones de que la relacion ya no fuera como antes).

Ahora bien, ha habido contacto estas dos semanas, tonteo por ambas ambas partes con un par de sms, quedamos un dia (me tenia que dar unas cosas) y aunque al principio estaba reacio a mi acabó estando muy cariñoso, mas de lo normal (durante esa mañana no hablamos de la relacion, yo intente estar lo mas feliz que pude y hablamos y fue genial!). Al dia siguiente una llamada de mi parte (hablamos durante 1 hora) y al de dos dias fue el quien me llamó y otra hora hablando. Y hasta hoy que hemos hablado 10 min nada mas.

A todo esto, me dijo que me iba a llamar para una "cita" (cosa de una apuesta), y que esperaba que tuviera algo preparado (parece como si quisiera que le sorprendiera).

Yo estoy haciendo mi vida, le estoy dando espacio y estoy bien; lo hago porque le quiero y creo que merece la pena (tambien tiene sus defectos claro esta).

Tengo cosas pensadas para sorprenderle pero nose realmente que espera, porque como le conquisto si no tenemos contacto mas que si es por telefono, y en persona es imposible vernos..Tengo que aprovechar esa cita. ¿Que opinais?


Ver también

I
ildara_6265549
29/5/11 a las 20:38

Explico...
Pues..una actitud rutinaria, discusiones, celos tambien, etc. yo no era la misma que al principio, empece a depender muchisimo de el y mi caracter se esfumó.. Desde que vi que esto iba cada dia peor, siempre le he intentado demostrar que estaba equivocado en todo y que yo era de otra manera a como el me conocía pero no lo he conseguido..y creo que ahora tengo la oportunidad. Parece un poco topico pero esque es asi jeje
Respecto a la cita, siempre he sido bastante detallista y original asique si, seré como he sido hasta ahora pero con una sonrisa de oreja a oreja

A
an0N_741029299z
29/5/11 a las 21:57
En respuesta a ildara_6265549

Explico...
Pues..una actitud rutinaria, discusiones, celos tambien, etc. yo no era la misma que al principio, empece a depender muchisimo de el y mi caracter se esfumó.. Desde que vi que esto iba cada dia peor, siempre le he intentado demostrar que estaba equivocado en todo y que yo era de otra manera a como el me conocía pero no lo he conseguido..y creo que ahora tengo la oportunidad. Parece un poco topico pero esque es asi jeje
Respecto a la cita, siempre he sido bastante detallista y original asique si, seré como he sido hasta ahora pero con una sonrisa de oreja a oreja

Yo sí creo en los cambios...
Si tú tienes claro en qué fallaste y crees que puedes solucionarlo porque realmente eran fallos, adelante... no corras mucho tampoco (las cosas hay que hacerlas bien!) pero si ha sido "dejadez" x tu parte, demuéstrale q no eres así. Y si sólo habláis x teléfono... pues cambia eso tb! O háblalo con él, en plan q has recapacitado y quieres dar un pasito más (en plan quedar) xa ir poco a poco solucionando las cosas.
Suerte!

A
abdona_7832224
30/5/11 a las 13:06

En una cita no se arregla nada
Creo que definitivamente en esa cita no se puede arreglar algo que está roto y más si lo ha roto el. Te responsabiliza a ti de la ruptura, tú te lo tienes que currar??? No sé, una pareja es cosa de dos.
Lo que yo creo es que en la cita lo que quiere es divertirse, pasar un buen rato ( en todos los sentidos) y seguir así que al final es lo más comodo para él ( no sé si para ti). Tiene la relación ideal contigo, diversión, tonteo y cero compromiso... es lo que tu quieres???
Si crees que vas por el camino de recuperarle creo que deberías valorarte más y si te dejo cerrarle el grifo y hacer tu vida... pero sin él.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook