Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opiniones

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 19:49
A
an0N_544220299z
4/6/12 a las 3:26

Hola, mi historia es un poco larga e intentare resumirla de la forma más clara posible. Mi novio me dejo tras 3 años de relación, sin ningun tipo de motivo, en un principio queria un tiempo, pero nose lo puede dar, porque no aguantaba más y me termino dejando. Tras idas y venidas porque no lo tenia claro, me dejo d forma rotunda. Yo le rogue mucho no consiguiendo nada, pero cuando me decidi a dejarle en paz, se puso en contacto conmigo y hemos quedado varias veces para mantener relaciones. Cuando quedamos estamos como siempre, vamos a cenar de la mano, lo pasamos muy bien, durante esas horas parece que nada a ocurrido, pero lo que me mata es que cuando se despide senle saltan las lagrimas y llora, y me dice que no sabe por que, llevamos en esta situacion dos meses y medio y ami me esta matando, porque no entiendo xk llora o tiene actitudes celosas, si supuestamente me dejo xk no tenia claro sus sentimientos. Y si no hemos vuelto se supone que es xk no siente nada por mi, en fin no entiendo nada!!! No se como actuar!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

A
an0N_544220299z
4/6/12 a las 3:37

/2
Decir que el no esta pasando por un buen momento porque no tiene trabajo desde hace tiempo, hacia mucho tiempo q no salia con sus amigos, somos jovenes y teniamos una relación muy seria, conociamos a nuestras familias perfectamente, el se quedaba en mi casa a dormir yo a la suya, tenemos una confianza impresionante, por eso no entiendo nada, puedo llegar a entender que el amor se vaya, pero porque cuando quedamos estamos genial? Eso es lo que me consume, porque si yo al quedar con el hubiera visto que su actitud es fria hacia a mí, quizas hubiera visto que solo era sexo, pero todo lo contrario, vamos a cenar pasamos horas hablando, ni que decir que yo lo estoy pasando fatal, me ha pillado en plenos examenes, uff fatal todo, no me creo nada, ha sido todo de sopeton!!!

Mostrar más
A
an0N_544220299z
4/6/12 a las 18:21

Lo sé
Si en el fondo, se que eso es lo que debo hacer ya llevo unos días, sin hablar con el, pero con tantas redes sociales que es tan facil ver que hace o dice, se me hace más duro. Demomento eso, he optado por alejarme, no hablarle más, y si de verdad me quiere volverá, lo que pasa que puede que ya no valga.
En fin lo malo que un día digo esto, y al otro me da igual todo y quiero saber de él.

Pero demomento voy a ser fuerte.

Gracias, un beso

Mostrar más
A
an0N_544220299z
5/6/12 a las 4:22
En respuesta a an0N_544220299z

Lo sé
Si en el fondo, se que eso es lo que debo hacer ya llevo unos días, sin hablar con el, pero con tantas redes sociales que es tan facil ver que hace o dice, se me hace más duro. Demomento eso, he optado por alejarme, no hablarle más, y si de verdad me quiere volverá, lo que pasa que puede que ya no valga.
En fin lo malo que un día digo esto, y al otro me da igual todo y quiero saber de él.

Pero demomento voy a ser fuerte.

Gracias, un beso

Fatal
Aunque sé que no le tengo que hablar, llevamos 5 días sin hablar y no aguanto más lo estoy pasando fatal

A
an0N_544220299z
6/6/12 a las :13
En respuesta a an0N_544220299z

Fatal
Aunque sé que no le tengo que hablar, llevamos 5 días sin hablar y no aguanto más lo estoy pasando fatal

Contacto 0
Sigo con el contacto 0, que debilucha soy.....

A
an0N_544220299z
6/6/12 a las 1:30

Poco a poco
Yaaa se que es por mi, pero cuesta trabajo, no soy una persona debil ni mucho menos, es mas
Suelo tener demasiado caracter y soy cabezota, sera que estoy demasiado enamorada o ciega, por eso digo que me cuesta el contacto cero. Por que a veces es más facil, hablar con el y que se me pase la tonteria y poder estudiar los examenes un poco más tranquila, que tener la cabeza fria, y pensar esto no va a ningun lado, pasalo lo mal que lo tengas que pasar pero pasalo ya. En fin en eso estoy, en intentar pasar esto lo mejor que se pueda, se que soy joven y tengo la vida por delante, poco a poco.

Mostrar más
A
an0N_544220299z
18/7/12 a las 4:17

Puess...
Alfinal la cosa a acabado bastante mal, pero estoy bien ya que no quiero una persona así en mi vida. Ya casi ni me meto aqui en parte es porque estoy mejor y no busco respuesta a todo como antes. A veces las cosas pasan porquw tienen que pasar.

A
an0N_544220299z
22/8/12 a las 19:49

Ha pasado un mes y algo desde la ultima vez que nos vimos, y gracias a twitter ya se que esta con otra, nose si saliendo pero lo parece, en fin yo ya estoy mejor, pero jode que te dejen segun el xk queria estar solo y al mes ya tiene otra.... Un flipe...
Cuando he visto los comentarios si que me he piyado un buen rebote pero al poco se me ha pasado, estoy genial y no voy a dejar que nada ni nadie me vuelva a borrar la sonrisa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir