Hola, mi historia es un poco larga e intentare resumirla de la forma más clara posible. Mi novio me dejo tras 3 años de relación, sin ningun tipo de motivo, en un principio queria un tiempo, pero nose lo puede dar, porque no aguantaba más y me termino dejando. Tras idas y venidas porque no lo tenia claro, me dejo d forma rotunda. Yo le rogue mucho no consiguiendo nada, pero cuando me decidi a dejarle en paz, se puso en contacto conmigo y hemos quedado varias veces para mantener relaciones. Cuando quedamos estamos como siempre, vamos a cenar de la mano, lo pasamos muy bien, durante esas horas parece que nada a ocurrido, pero lo que me mata es que cuando se despide senle saltan las lagrimas y llora, y me dice que no sabe por que, llevamos en esta situacion dos meses y medio y ami me esta matando, porque no entiendo xk llora o tiene actitudes celosas, si supuestamente me dejo xk no tenia claro sus sentimientos. Y si no hemos vuelto se supone que es xk no siente nada por mi, en fin no entiendo nada!!! No se como actuar!!
Mostrar más