Foro / Psicología

Necesito opiniones femeninas. chico desubicado...

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 20:57
J
jubal_5713726
15/7/14 a las 17:51

Hola! Me llamo Elías.
No se a quien acudir y a veces os he leído... podeis ayudarme??

Soy un chico de 35 años, os cuento:
Hace varios años se vino a vivir de vecina mía una chica, vamos a llamarla Bea. Pronto congeniamos y empezamos una amistad bonita. Ella se enamoro de mi pero yo no de ella, y aunque nos reiamos y haciamos planes juntos yo siempre estaba con otras chicas y eso a ella la hacia sufrir muchisimo. A veces teniamos sexo,pero yo procuraba evitarlo por no hacerle daño.
Estuvo viviendo junto a mi piso unos tres años y durante todo ese tiempo la situacion fue inalterable. teniamos una relacion casi de pareja pero yo me acostaba con otras chicas.
Luego yo me fui del piso y bea se fue a otro y estuvimos un par de años sin hablarnos. al tiempo ella me escribio, nos vimos y estuvimos unos dias viendonos y acostandonos. en ese momento se que yo aun le gustaba, pero estaba yo casi empezando con otra chica y no pudo ser.

Y como la vida te enseña a golpes... me di cuenta de que amaba a bea cuando ya ella se habia ido.
Ya se cuanto de mal le hice y lo imbecil que he sido, por favor ahorrense los comentarios sobre lo mal que lo he hecho porque mi premio es perder a bea para siempre, me lo merezco...

La consulta es la siguiente. LLevo tres años escribiendole mensajes por correo, enviandole canciones, intentando que ella muestre interes por mi, aunque soy consciente de que era muy dificil. ella vive en otro pais ahora y tiene sus historias (creo que no tiene pareja).
Nunca habia recibido respuesta a estos correos hasta hace poco. en el dia de mi santo me mando un mail felicitandome. corto pero amable.

que pretendia con este mail?
acaso ella no sabe lo que siento y no valora el daño que me puede hacer?
por que me escribe?

A raiz de este mail le he escrito animandola en plan amigos a que me contara cosas sobre ella y como le iba pero no obtuve respuesta.
hace unos dias le escribi una carta abriendo mi corazon, diciendole que llevo tres años intentando algo y que tras su felicitacion me estoy volviendo loco por lo que he tenido que tirar sus recuerdos, borrarla del movil, bloquearla en el correo...asi no puedo vivir....

por favor, sean sinceras...por que creen que me felicitó???

gracias por todo. Elías.

Ver también

J
jubal_5713726
15/7/14 a las 20:57

Vale
Gracias por tu aportación.
No he relatado la historia entera porque es demasiado larga. Sin duda no la amé. Y no lo hice porque no me amaba a mi mismo, pero valoro todo lo que dices.

En una cosa no estoy de acuerdo, no voy lamentandome de nada. Me da la cabecita para asimilar que perderla es cuanto me merezco. Ni mas ni menos.

Solamente querria saber como valorais su felicitación.
Que soy un ... ya lo se. Me lo recuerdo cada dia.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest