Foro / Psicología

Necesito opiniones femeninas sobre la actitud de una chica conmigo

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:10
O
orosio_5168499
16/8/09 a las 11:06

En primer lugar un saludo a todo el foro y gracias por adelantado si alguien decide aportar algo.

Por resumirlo.

Soy un chico de 25 años que llevaba con una chica de 24 un año de relación, la cual comenzó poco antes de ella por motivos de trabajo se tuviera que mudar de la ciudad y comenzó a viajar por España. Aun así nos veíamos a menudo y estabamos en contacto todos los días por algún medio.

El caso es que hace poco más de 3 meses, una tonteria tuvimos llevo a que ella me dijera que tenía dudas y cortó el contacto, dijo que necesitaba saber que sentía exactamente y durante unos 15 dias apenas hablamos. Cuando por fin quedamos me dijo que no era capaz de tomar una decisión de lo que sentía, que se rayaba y que preferia quedar como amigos y lo que tenga que ser será.

Desde entoces está trabajando aquí y nos vemos de vez en cuando, ya que un amigo mio y una amiga suya son pareja, pero siempre trata de evitarme la mirada, el contacto, por MSN, en general huye de todo lo que puede llevarla a tener contacto conmigo.

La verdad es que, despues de más de 3 meses, no entiendo que siga con esa actitud, ELLA ME DEJA Y ES QUIEN ME EVITA, y no habiendo pasado nada para que se tenga que dar todo esto. La verdad es que no me gustaría tenerla fuera de mi vida porque exceptuando esto, es una gran chica, y ella tampoco ha tenido ninguna queja grave sobre mi.

¿¿¿Alguien podría ayudarme a comprender que le puede estar pasando por la cabeza???




------------------------------ ----------------

PD: Para quien quiera saber algo más de como es ella, aquí dejo una descripcion de un test bobo que hizimos que le va al pelo desde mi punto de vista y el suyo:

Eres una joven no demasiado exigente: sólo deseas casarte por amor y ver cómo es la vida sencilla y no extravagante, eres feliz simplemente estando con quien amas. Eres una joven fuerte, indómita e independiente, deseosa de aventura y muy capaz de arreglárselas por si misma, rechazas de inmediato a algun chico que no te guste ya que muchas veces te gusta respirar y sentirte libre, no te gusta que te manden ni que dirijan tu vida, te sientes muchas veces agobiada y sobreprotegida por lo cual muchas veces planeas como escabullirte de los deberes y responsabilidades para estar sola, pensar y soñar como es la vida que realmente anhelas, sabes que algun dia ya te tocara hacer las cosas responsablemente pero aun te sientes inhabilitada para eso por ahora te conformas con tu libertad, te gustan los hombres inteligentes y divertidos y que le gusten las aventuras como a ti.

Ver también

O
orosio_5168499
17/8/09 a las 19:10

Ni siquiera fue una discusión
Fue un comentario que le hice a mi amigo, el novio de su amiga, por cuya reacción acabó pidiendo perdon a todos. Simplemente fue la mecha pero nada importante.

Lo del test ya se que son chorradas pero como la describia bastante bien, para que la gente se hiciera una idea de como es su personalidad.

La realidad es que muy a mi pesar, ya que nunca he tenido que hacerlo hasta hoy, pasaré de ella por completo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest