Foro / Psicología

Necesito opiniones gracias

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 11:35
M
marene_8068108
27/9/09 a las 19:04

Ya hace una año que relate mi historia en este foro, y luego alguna que otra vez os he pedido consejo, pues bien, vuelvo a necesitarlo.
Os resumo, he estado con mi pareja 14 años y tenemos un hijo en común. En septiembre del año pasado decidí poner fin a mi relacion y lo eche de casa, ¿por que? pues porque yo no me sentia bien, entonces nuestro hijo tenia nueve meses y medio, el pasaba poco tiempo en casa y mucho en casa de su madre, a todo esto uno que cada vez que llegaba lo notaba mal y todo me llevo a un lio tremendo en mi cabeza y decidi romper.
Pues bien, al principio, es decir en los primeros cuatro meses fue una separacion normal, y digo normal por lo que he leido en este foro y en otros sitios, el venia a ver al niño y punto, aunque he de decir que nunca dejo de pagar todo lo que pagaba cuando viviamos juntos pero su actitud cambio (cosa que es perfectamente entendible, lo abandone), bueno pues cuando me di cuenta del error que habia cometido hable con el para que volviera y su respuesta fue no, hasta cuatro veces le pedi volver y las cuatro veces fueron la misma respuesta. Yo entre tanto estaba yendo a una psicologa porque me sentia incapaz de superar esta separacion yo sola. Él poco a poco empezó a acercarse, venia a casa a comer algun dia hasta que se convirtió en rutina y viene cada dia, cuando no comiamos aqui pues me invitaba fuera, y asi hasta que llegó el verano. He de decir que yo todo este tiempo empecé poco a poco ha hacer mi vida, a salir con mi hijo y a no esperarlo, pues bien, este verano ha sido increible, hemos salido juntos muchisimo, siempre con el niño, y un día me invito a cenar y yo ya habia quedado y le dije que no, bueno, pues su reaccion fue increible, llegó a ir a buscarme incluso, y a partir de ahí, que si juntos a la playa, que si juntos a cenar, que si juntos a todo, pero todo esto sin contacto físico de ningún tipo. Yo cuando me parecia salia sola o iba sola a la playa, claro pensando lo que es que yo con el no tenía ningun tipo de relacion tan solo que por el niño pues saliamos y punto.
Desde luego nunca mas he vuelto a decirle que vuelva, que lo quiero ni nada de nada, tan solo una relacion como padres que se llevan bien, pues bien, cual fue mi sorpresa que me pongo mala y cojo la baja en el trabajo y claro ahora tambien venia a casa por la mañana, estando el niño en la guarde y claro cual fue mi sorpresa que uno de esos día pues sucedió, entre esto y lo otro acabamos en la cama (pero partió del él y no de mí aunque claro está yo lo estaba deseando igualmente), luego friamente pensé que sólo había sido un desahogo por su parte, que nada más podía pasar, pero no, no ha sido así, estamos manteniendo una relación en toda regla, con la única diferencia que él no duerme en casa y que cada uno pues entre comillas tiene sus cosas, nos llevamos fenomenal, el viene come aqui luego se va, luego vuelve a cenar o no, y así cada día.
Pues bien, ahí está el tema, yo tomé hace mucho tiempo la decisión de no volver a hablar con el, que fuera el quien diera los pasos que tuviera que dar si queria volver, pero lo noto como si estuviera esperando, y cada vez que habla habla de futuro (en honor a la verdad siempre lo ha hecho, siempre ha hablado de futuro juntos aunque no estuvieramos juntos) y anoche sus besos y sus caricias me alucinaron, eran como los de hace años, como cuando entre nosostros no habia rutina eran de verdadero amor, pero yo tengo mucho mucho miedo de hablar con el, quiero que sea el quien me pida volver o que un día se presente con sus cosas y ya, pero no se que hacer, no quiero precipitarme porque por otro lado he pensado que y si en realidad el no quiere volver y lo que hace lo hace por cariño?
Estoy hecha un lio y quiero consejos, opiniones de vosotras, a las que leo y he hecho caso, porque aunque yo no pude hacer contacto o (tenemos un hijo y es muy dificil) hice lo que yo llamo contacto x, tan solo contactar para cosas del niño y punto.
Gracias y un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marene_8068108
28/9/09 a las 11:35

Gracias
Por tu respuesta nerfer, y la mia es si, sigo enamorada de el, mucho, si no fuera así te aseguro que no hubiera hecho nada con el.
Y desde luego si hay una segunda oportunidad no habra recelos ni malos rollos ni nada, porque los dos somos suficientemente adultos y maduros como para entender que hemos estado separados un año completo, en el que no ha habido absolutamente nada entre nosostros, (sobran las explicaciones creo).
De nuevo muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir