Foro / Psicología

Necesito opiniones!! infeliz y cada dia mas claro!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 14:01
N
noor_6261874
6/8/12 a las 1:42

Hola!! Cada dia tengo mas claro k no llegare a nada con mi actual pareja... Pero ninguno somos capaces de terminar xk luego no podemos estar separados.... Pero juntos discutimos mucho, somos egoistas, nos hechamos todo en cara, miramos x el bien propio....etc hasta nos hemos perdido el respeto y otra vez volvemos a todo esto!!. Necesito vuestra opinión...;
K hariais si....teneis reservado hotel en playa 7 dias con vuestra pareja, la mujer tiene coche nuevo con bastantes km para ser nuevo y llevó el coche a las vacaciones anteriores ella dice que le toca llevar el coche a él....!.
Él tiene coche de unos 10años con mas de 100.000 km, el dice k kizas tengamos k ir en tren a la playa xk el no se lleva el coche, xk es viejo tiene muchos km y si se le rompe no tiene dinero para comprarse otro, x cierto el ya habia prometido llevarse el coche.......
Yo no soy una persona perfecta, pero estas cosas y otras muchas que son muy largas de contar me demuestran k no es la persona con la que kiero pasar mi vida y cada dia lo veo mas claro...
Cada vez que tenemos discusiones que son a veces cada semana o mes tengo un disgusto tremendo de no poder comer dormir y se me descompone el cuerpo!! Yo todo esto no se lo cuento a nadie ya que son temas muy serios y no tengo amig@s fiables cercanos!! Por eso necesito vuestra opinión!! Gracias un saludo

Ver también

W
weiyi_8657812
18/8/12 a las 19:43

Hola
Hola, yo te entiendo perfectamente porque me pasa como a ti. No soy feliz y se que no lo sere 100% pero no se porque no puedo dejarle, cuando digo ya basta soy incapaz. Si no somos felices debemos dejarlos, eso dice todo el mundo pero al menos yo siento que no puedo vivir con el ni sin el, aunque no soy la mas indicada para dar consejos porque yo no lo hago, si no eres feliz entoces debes buscar tu felicidad y estar bien tu que es lo que importa. Suerte y ya me contaras, a ver si tu me das fuerzas a mi tambien . Saludos

N
noor_6261874
13/9/12 a las 10:37
En respuesta a weiyi_8657812

Hola
Hola, yo te entiendo perfectamente porque me pasa como a ti. No soy feliz y se que no lo sere 100% pero no se porque no puedo dejarle, cuando digo ya basta soy incapaz. Si no somos felices debemos dejarlos, eso dice todo el mundo pero al menos yo siento que no puedo vivir con el ni sin el, aunque no soy la mas indicada para dar consejos porque yo no lo hago, si no eres feliz entoces debes buscar tu felicidad y estar bien tu que es lo que importa. Suerte y ya me contaras, a ver si tu me das fuerzas a mi tambien . Saludos

Animo!!!
Hola! Perdon por el retraso!!!
Ves como desaprovechas tu vida mientras otras personas kno se lo merecen han tenido suerte en la vida y estan disfrutando!!.
Como dices tu nose k consejo darte... El realista es dejarlo si estamos mal pero son ya tantos años de relacion( xmi parte) nose por la tuya, que es como tirAr por la ventana tanto esfuerzo!! Tenrmos momentos muy buenos ahora estamos genial!! Pero hay veces k siento k no es el hombre de mi vida y cuando estoy asi me fijo en otros!!! Un saludo animo

S
saima_9859382
19/10/12 a las 18:23

Sinceramente no se ve nada bien .
Mira Lunesun :

No se el tiempo que llevas , pero esa perdida de respeto es ya mas que suficiente para dejarlo .

Para que hacerse mas daño continuamente . La vida es corta y no merece la pena amargarse por nada y en el caso de hacerlo por lo menos que merezca la pena .

A veces quitándonos el lastre empezamos a vivir de nuevo .

Hecha-le valor , necesitas otra vida y otra oportunidad de encontrar a alguien con tu mismo proyecto de vida .

Valor y suerte.

C
chong_5679204
23/10/12 a las 20:53

No te aceleres
Todo va a pasar, no puedes estar con el pero si se quieren échenle ganas toda relación pasa por un momento así, no te alteres cuando estés con el eres mujer pero no olvides que estas compartiendo un poco de ti con el asi que trata de dar lo mejor con el

A
ayram_6073771
25/10/12 a las 14:01

No podéis estar juntos sólo porque no sepáis estar separados
No merece la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir