Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opiniones objetivas, por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 14:37
A
an0N_643303999z
2/10/11 a las 19:52

hola!
Estoy un poco perdida porque ya no sé si veo las cosas con claridad.
¿qué opináis de que tu chico te diga constantemente lo mucho que te quiere y que tiene muchísimas ganas de verte y llegue el fin de semana y se vaya de borrachera y ni siquiera te llame?
he hecho bien en dejarle?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
arama_8083948
3/10/11 a las 4:58

Si
Lamentablemente esa actitud de tu ex solo demuestra inmadurez, que te llenan de palabras en el momento que se dejan llevar por emociones pasajeras sin pensar mas allá y luego al ratito quieren otra cosa o hacer esto otro... pfff....

la inmadurez es asi, hicieste bien en dejarlo.

A
an0N_643303999z
3/10/11 a las 14:37

Y ahora qué hago?
Gracias a todas, por lo menos veo que no soy una paranoica porque cuando hablo con él, me dice que soy una exagerada, que no es para tanto, que lo importante es todo lo que nos queremos y ya está ¿lo veis normal???
El caso es que estoy muy enfadada con él, me gustaría decirle lo mal que me lo ha hecho pasar, me gustaría que se diese cuenta del daño que hace...
Y la pregunta es ¿lo llamo? ¿no lo llamo? sé que me va a costar mucho no llamarle....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Es normal que solo quiera masturbarse?
por: an0N_643303999z
nuevo
|
17 de octubre de 2011 a las 5:36
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir