Foro / Psicología

Necesito opiniones por favor. necesito entender

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 12:58
E
eiman_8792901
10/1/13 a las 18:34

Ayer escribí en el foro pero solté un rollo tan largo que normal que no me leyerais.
Resumiendo, conocí a un chico por internet. Al principio mostró mucho interés. Todo iba bien hasta que empezó a mostrarse distante y se fue sin más. Sólo estuvimos saliendo un mes. Y de esto hace justo un mes. Pero tengo tantas preguntas sin respuesta:
Si tengo momentos en los que comprendo claramente que fue lo mejor (su huida), ¿por qué me sorprendo echándolo de menos terriblemente?
Teniendo en cuenta lo corta que fue la relación, ¿por qué me cuesta tanto olvidarlo?, ¿quizás porque proyecté en él todos mis sueños y deseos de pareja?
¿Pensará alguna vez en mí?, ¿o pasé por su vida sin pena ni gloria? Cuando estaba conmigo parecía taaaan ilusionado....
¿Huyó porque tenía miedo de lo que sentía? qué ilusa xD!
Ayudadme por favor. Me siento muy sola y desconcertada.

Ver también

E
eiman_8792901
10/1/13 a las 18:38

Un dato más
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39751_f79-No-se-si-es-normal-sentirme-asi.html

aquí lo explico todo laaaaaaaargo y extenso.
gracias.

L
leiza_8310275
13/1/13 a las 12:58
En respuesta a eiman_8792901

Un dato más
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39751_f79-No-se-si-es-normal-sentirme-asi.html

aquí lo explico todo laaaaaaaargo y extenso.
gracias.

Prueba...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches d

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir