Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opiniones urgente

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:41
J
jhenny_5459390
17/3/11 a las :41

ESTOY DIVORCIADA HACE 3 AÑOS Y MI EX SOLO VÉ A LA NANA (DE 4 AÑOS) FINES DE SEMANA ALTERNOS Y UNA TARDE ENTRE SEMANA.LA CUESTIÓN:ESTE FINDE LE TOCA A ÉL,ENCIMA LE CAE EL DÍA DEL PADRE.PERO COMO SÓN FALLAS Y MI HIJA ES FALLERA(LA APUNTÉ YO) APROVECHANDO ESA EXCUSA ME HA DICHO QUE ME LA QUE DE YO HASTA EL 20,QUE EN VEZ DE EL DIA DEL PADRE SE LA LLEVA SÓLO EL 20,PERO ÉL LO QUE QUIERE ES IRSE DE MARCHA Y NO PREOCUPARSE.EL TEMA ES QUE MI FAMILIA Y MI NUEVA PAREJA ME DICEN QUE ESTOY TONTA QUE SE APROVECHA DE QUE YO SIEMPRE MIRO EL ESTAR CON MI HIJA,PERO YO AHORA SOY LA QUE SE TIENE QUE QUEDAR EN CASA SIN DISFRUTAR DE PODER SALIR A TOMAR ALGO Y DIVERTIRME COMO HACE ÉL.NO SÉ QUE HACER SI DECIRLE QUE SÍ O QUE NO.SI LE DIGO QUE SE LA LLEVE ME SIENTO MALA MADRE,COMO QUE CAMBIO EL ESTAR CON MI HIJA PARA SALIR,PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE LE TOCA A ÉL Y TAMBIEN PUEDE ÉL TRAERLA A LA FALLA Y OCUPARSE DE ELLA,ESTOY LIADISIMA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos

G
gift_6922408
17/3/11 a las 22:41

Estoy de acuerdo
El finde de cada uno lo organiza cada uno como quiere. Peeeeeeeeeero, si es cierto que si tu lo que quieres es que él se ocupe de tu hija y no la descuide cuando le toca (se da por entendido que cuando nos tocan nuestros hios debemos preparar el tiempo para recibir al finde y a los niños con los brazos abiertos y completamente entregados a nuestros hijos) tambien puedes hacer algo.
Una cosa es que surja algo esporádicamente y pueda dejarla con alguien esa noche (que no pasa nada tampoco) y otra cosa es que NUNCA cambie sus planes para cuidar de su hija y actúe como si la custodia de la nena ese tiempo, fuera de cualquiera menos de él.
En ese caso, investiga y hazlo saber en el juzgado. De esa forma, quizá cambie su actitud y se dedique a su hija el tiempo que le toca. Qu jolines, tampoco es tanto, no?
Suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
No consigo pasar página
por: jhenny_5459390
nuevo
|
28 de abril de 2019 a las 15:11
J
No consigo pasar página
por: jhenny_5459390