Hola necesito saber si hay alguien como yo ? No estoy bien anímicamente ya hace un tiempo estudio lejos de casa tengo un viaje largo la cuestión no es esa es que me siento en el banco de la facu y no logró concentrarme tengo toc y un transtorno fuerte de personalidad , estoy medicada , tratada por psicólogo y psiquiatra , no tengo amigos , y ningún chico de fija en mi tuve un novio y después de cortar con el jamás nadie se fijó en mí , hace menos de un mes logre verme con uno pero al igual que todos se alejó , y ya nunca más volvimos a hablar ahora , estoy en la duda de si seguir o no con la fscultad siento que voy al pedo porque todavía mi cabeza no se curó estoy sentada pero tengo la cabeza en cualquier otra parte por favor necesito que me ayuden ! Que me den consejos o alguna opinión se que si voy a la facu voy a conocer gente pero más allá de eso pienso en que no puedo hacer una carrera con la cabeza enferma así , va de hecho es mi tercer año de cbc , mis papás me apoyan si quiero dejar porque saben que vengo mal hace tiempo, la medicación que me habían dado en mi fallo ahora me dieron una nueva , pero la mina que me tocó como psiquiatra es un asco no se le puede ni hablar ! Y eso me angustia también ! Empecé un curso de peluquería también y bueno me va masomenos como en todo porque no estoy bien pero por lo menos me siento útil para algo nose si dejar la facu este año y retomar el año que viene cuando este un poco mejor por favor gente necesito opiniones estoy muy sola nadie me entiende nadie me escucha , soy infeliz hace mucho tiempo ayudenme ! Espero sus respuestas y sus opiniones ! Mi mamá me ofreció trabajo en su local , también pensé en este año trabajar y hacer el curso y el año que viene recién retomar la fscultad ! Que de hecho como es mi tercer año ya en la uba no voy a poder ! Y eso me angustia también !
Mostrar más