Foro / Psicología

Necesito opiniones xfavor...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 1:10
H
hiroko_9897852
1/2/11 a las 9:33

Hola chicas soy nueva en este foro, asi k os cuento un pokito la historia...
Soy de madrid, tengo 21 años y soy mami soltera.
El padre no estubo conmigo en ningun momento, conoce a mi niña pero nada mas, no se hace cargo, ni esta reconocido como su padre ni sus apellidos ni nada. En el libro de familia mi niña sale con padre desconocido.
Ahora llevo con mi chico 5 meses y la verdad estoy encantada xk se porta muy bien con las dos, a mi me cuida mucho y a ella igual.
Hace 2 meses mas o menos me entere de que el padre biologico de mi niña habia puesto una demanda de afiliacion que supongo que sera para reconocerla...cosa que me gustaria evitar.
Mi pareja y yo hemos pensado que antes de que salga la demanda, podria reconocerla (mi pareja) y ponerle sus apellidos, como si mi niña fuera su hija aunque en realidad no lo sea, xk tambien tenemos pensamiento de casarnos en breve.
Me dijeron que eso hay que hacerlo mediante un proceso de adopcion...
Queria saber vuestra opinion sobre el tema xfavor, si pensais que es demasiado pronto para que la reconozca o si lo veis bien...y si alguna sabe como funciona eso del proceso de adopcion me informeis.
Gracias y un besitoo!!

Ver también

I
ione_9072840
11/2/11 a las 1:10

Soy hija de padre "desconocido"
Hola!
la pregunta no es si el padre biológico tiene derecho a estar con la niña, la pregunta es: tiene derecho tu hija a ver a su padre?(y por extension a futuros hermanos, primos, abuelos, etc)??
Resumiendo...Mi padre me abandonó cuando yo tenía 6 meses aprox. y además le hizo pasar situaciones a mi madre muy malas. Ahora tengo 22 años y no supe nada de el hasta hace unos meses. Me crió la pareja de mi madre desde los 5 años, persona a la que considero mi padre sin ningún tipo de duda.
Sé que la lógica me dice que ese desconocido no es mi padre, pero la sangre tira mucho. Ahora le reprocho a mi madre (aunque sé que lo ha hecho todo por mi, y siempre ha intentado hacer lo mejor para que yo esté bien) el hecho de separarme de él, porque no he podido crecer con mi hermano, ni jugar con mis primos, ni ver a mis tíos...es una decision muy dificil, pero la tienes que tomar pensando en qué decision tomaria tu peque, y no la que a tí te gustaría.
No puedo decirte que hacer, pero si yo pudiese volver atrás no me lo pensaría, daría lo que fuese por poder haber crecido con ellos.
Lo de la adopción me parece buena idea, así el biológico nunca podrá tener ciertos derechos que no le pertenecen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram