Foro / Psicología

Necesito opiniones y consejos por favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las :53
O
ondina_8716289
8/2/17 a las 22:55

Buenas noches. 
Me gustaría que me dieran opinión y consejos por favor. 
Hace poco más de un año un familiar muy cercano me violó aprovechándose de que estaba muy bebida y casi inconsciente. 
HE callado hasta ahora por miedo por sentimientos de culpa y por muchos sentimientos y preguntas sin respuestas.
El problema es que solo me ha creído mi marido. 
NAda va a volver a ser lo mismo.  Lo llevo fatal,  mis sentimientos y remordimientos no se marchan y cada día lo veo todo mas negro. 
NO se como llevar esta situación....  

Ver también

K
kande_8995457
9/2/17 a las :53

En algunas situaciones escapar de la realidad es lo mejor. Pensar que no paso creemos que es lo mejor.   Pero con el tiempo el baul de las realidades guardadas se llena y explota.   Lo unico que yo te puedo decir es que debes enfrentar al demonio que llevas por dentro que te mantiene en ese amargo momento.   Busca a este individuo y dile y gritale lo que te hizo y como te hizo sentir.   Quisas no te escuche pero tu lo hablaste y lo dijiste ese sera un buen comienza para empezar de nuevo. Y cada vez que te encuentres a un extrano platicale tu  historia dile como te sientes y como quisieras que fuera.  Y por ul!@#*! escribelo en un papel y cuando tu estes lista para dejar ir el mal recuerdo simplemente tiralo a la  basura como el libro que ya leiste y no necesitas mas.  Cuando los seres humanos hablamos y dejamos que lo que nos esta destruyendo salga de nuestro organismo nos recuperamos.   Eso es lo que hacen todos esos grupos de recuperacion hablan y hablan.   Pero hay personas que no queremos hablar con quien nos conoce solo queremos desahogarlo cuando estamos listos.  Suerte y no dejes que la basura como esa te destruya tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest