Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opinones soy xika 22añs cn bb d 5 mss padre 37 añs relacion casi 2 añs el supr mntiroso

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 22:20
G
gladiz_5403417
12/1/11 a las 16:49

Hola a todos, gracias por interesaros y darme vuestra opinion, tng 22 añs y un bb de 5 meses, su padre sta en prision dsd hace 2 meses la relacion dsd q nacio el bebe nunca fue bien, pasaba dias fuera de ksa, es evtranjero sus papels se caducan promt ya teniamos papeles d boda solo falta ir pa coger cita pa casarns pero decia q ya no queria casarse cnmig pa q yo no pensara q era x papels, llamaba x el mvil en la puerta d mi ksa dentro dl coche y al entrar le miraba el movil cuand se iba a duxar y estaba todo borrado las pocas veces q le pille bien el omvil tenia sms cn otras y llamads a deshoras y decia q nada q son amigas o q no las cnoce q tal q sn las tipicas pesadas... y bueno es posible q le condenen varios añs, la verdad yo le dije justo dias ants de su ingreso en prision q si no venia a ksa se terminaba todo, yo he ido a verle en todas las viistas q he podido cn el bebe, pero es ants d entrar ahi los 2500 del cheque bebe, casi se los ventilo pa supuestament arreglar un coxe q luego tuve q ir yo a buscr y pagar mas dinero q debia... siempre me mintio, y tng muxas sospechas de que me haya puesto los cuernos, nunca fue detallista cnmig ni con su hijo, ya q slo una vz m dio una bolsita con ropa usada pero en muy mal estado, m rompio el carrito ants d entrar sin querer... si llamadme tonta pero eso lo veo ahora q me he quitado la venda d ls ojos... el bebe lo tiene reconocido con su apellido cmo le hago pa quitarle el apellido y como le hago pa q me den la custodia, es necesario denunciarle, xq no quisiera denunciarle, ya q mi ex bueno.. en fin.. me hundio mucho y no quisiera mas rollos con la justicia, ya q tdo a lento... y muy mal... Que opinais aparte de que soy la mayor tonta del bote... Gracias, no tengo familia, estoy sola con mi hijo. Mi unico lugar es este.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Habías visto a un padre "dar de mamar" a su bebé?

G
gladiz_5403417
19/1/11 a las 22:20

Gracias.
Hola, muchas gracias por leerme y ayudarme con tu consejo, muchas gracias tambien por no juzgarme a la ligera y arrancarte con opiniones y criticas que solo hacen daño, un saludo y muchas gracias por respnderme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir