Hola a todos, gracias por interesaros y darme vuestra opinion, tng 22 añs y un bb de 5 meses, su padre sta en prision dsd hace 2 meses la relacion dsd q nacio el bebe nunca fue bien, pasaba dias fuera de ksa, es evtranjero sus papels se caducan promt ya teniamos papeles d boda solo falta ir pa coger cita pa casarns pero decia q ya no queria casarse cnmig pa q yo no pensara q era x papels, llamaba x el mvil en la puerta d mi ksa dentro dl coche y al entrar le miraba el movil cuand se iba a duxar y estaba todo borrado las pocas veces q le pille bien el omvil tenia sms cn otras y llamads a deshoras y decia q nada q son amigas o q no las cnoce q tal q sn las tipicas pesadas... y bueno es posible q le condenen varios añs, la verdad yo le dije justo dias ants de su ingreso en prision q si no venia a ksa se terminaba todo, yo he ido a verle en todas las viistas q he podido cn el bebe, pero es ants d entrar ahi los 2500 del cheque bebe, casi se los ventilo pa supuestament arreglar un coxe q luego tuve q ir yo a buscr y pagar mas dinero q debia... siempre me mintio, y tng muxas sospechas de que me haya puesto los cuernos, nunca fue detallista cnmig ni con su hijo, ya q slo una vz m dio una bolsita con ropa usada pero en muy mal estado, m rompio el carrito ants d entrar sin querer... si llamadme tonta pero eso lo veo ahora q me he quitado la venda d ls ojos... el bebe lo tiene reconocido con su apellido cmo le hago pa quitarle el apellido y como le hago pa q me den la custodia, es necesario denunciarle, xq no quisiera denunciarle, ya q mi ex bueno.. en fin.. me hundio mucho y no quisiera mas rollos con la justicia, ya q tdo a lento... y muy mal... Que opinais aparte de que soy la mayor tonta del bote... Gracias, no tengo familia, estoy sola con mi hijo. Mi unico lugar es este.
Mostrar más