Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito orientacion , ayuda .

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 17:46
N
noemie_762457
27/7/17 a las 3:04

Hola a todas o todos , bueno es la primera vez que experimento hablar asi  .Mi tema va por un lado confuso que ni yo logro entender les comento estoy preocupada hace muy poco mi novio me pidió un tiempo por problemas que se le habian presentado bueno prácticamente ise lo que mas pude para decirle que no por eso teniamos que terminar , el la verdad es fue muy tajante y dijo que no en fin siento por dentro dolor pero lo que me a tocado enfrentar ahora es mas dificil no hace poco entre a trabajar nuevamente despues de tiempo y bueno me e sentido confundida con una mujer 🚺 que hacia capacitacion en el call center pero no se di fue producto de mi imaginacion pero senti que era mutuo ya que a ella se le ve su orientacion sexual y bueno hoy dia sentada en el sillón me pregunte desdes donde venia esto y de pronto a mi mente vino un recuerdo en donde yo cuando chica jugaba a los novios con mi prima . no se que pasa conmigo me siento como si no tubiera rumbo me afecta por que me siento super atraida por esta mujer y un punto muy importante es que soy mamá. Solamente les pido un intercambio de palabras gracias estare atenta. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
noemie_762457
3/8/17 a las 17:46

Gracias por tu consejo amiga de verdad lo agradesco y eso estoy haciendo me dejo mucho mas tranquila hablar y confesar esto que me aflijia no podia contarselo a nadie me daba mucha verguenza. Gracias 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir