Foro / Psicología

Necesito orientacion ... ayuda... y vibras positivas...

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las :29
L
leydi_7960730
16/5/12 a las 6:12

hola a todos espero se encuentren bien , mi problema es critico serio y ya con grado de ayuda sicologica .. hace mas de 5 meses que estoy asi..
ya no puedo andar sola, no puedo estar sola en casa y me da miedo morir de un ataque cardiaco
empese de la noche a la mañana , en la madrugada.. tenia un dolor de pecho enorme que al respirar me punzaba .. de pronto se me empesaron a dormir las piernas i ahi fue donde me desespere y me tuvieron que llevar al hospital, no le tome mucha inportancia ya que me dijeron que era la presion o crisis de panico me inyectaron,,, pero desde ese dia ... ya nada a vuelto hacer como antes ... he visto varios medicos y me hicieron hasta un electro... y segun la doctora esta todo bien . pero eso fue en diciembre.. todos dicen que es crisis de panico angustia estres... pero yo ya no doi mas... cada vez el dolor vuelve con algo distinto siempre estoy pensando EN QUE ME VOI A MORIR .. tengo miedo .. vuelve con dolor al cuello garganta espalda .. estomago .. y mui fuerte en el pecho se me acelera .. :/ y me cuesta aratos respirar lloro.,.. porque me desespero
tomo agua de melizza.. y clonazepan para dormir.... y algunos relajantes musculares... haaa y ando reespirando cada 5 minutos ondo..----alguien me puede aconcejar... porfavor.. solo tengo 20 años y quiero vivir mi vida... como una niña normal.. elizabeth.- si alguien quisiera dar ayuda interna porfa mi correo es lizzythowns@hotmail.com

Ver también

E
emine_9022819
18/5/12 a las 8:28

Cuídate y distráete
Existen momentos en que algunos dolores que sentimos no son exactamente físicos sino mentales.... el cerebro puede enviar grandes señales al cuerpo, esto puede hacer que sintamos algunos dolores... lo que tienes que hacer es controlar tu salud tanto física como mental....
Si varios médicos te han dicho que son crisis no severas controlables o que simplemente estás bien pues empieza a creértelo... si te da algún dolor piensa en que pronto pasará y estarás bien que solo es momentáneo... en esos momentos distrae tu mente... relájate...
Piénsalo de esta forma... si quieres vivir tu vida no pienses en el futuro, NO pienses que te vas a morir (porque eso enviará señales erróneas a tu cuerpo), más bien piensa en el presente (sueña despierta un rato, esto ayuda un poco), así tu cuerpo estará más relajado y tu más tranquila.
Lo más es importante que cuides tu salud física, mental y emocional. =)

L
leydi_7960730
19/5/12 a las :29
En respuesta a emine_9022819

Cuídate y distráete
Existen momentos en que algunos dolores que sentimos no son exactamente físicos sino mentales.... el cerebro puede enviar grandes señales al cuerpo, esto puede hacer que sintamos algunos dolores... lo que tienes que hacer es controlar tu salud tanto física como mental....
Si varios médicos te han dicho que son crisis no severas controlables o que simplemente estás bien pues empieza a creértelo... si te da algún dolor piensa en que pronto pasará y estarás bien que solo es momentáneo... en esos momentos distrae tu mente... relájate...
Piénsalo de esta forma... si quieres vivir tu vida no pienses en el futuro, NO pienses que te vas a morir (porque eso enviará señales erróneas a tu cuerpo), más bien piensa en el presente (sueña despierta un rato, esto ayuda un poco), así tu cuerpo estará más relajado y tu más tranquila.
Lo más es importante que cuides tu salud física, mental y emocional. =)

Gracias.. por tu consejo.. soi elizabeth.-
gracias .... por las buena vibras... tratare.. de hacerlo aunque cuesta -- cuando tu cuerpo tu mente estan totalmente mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir