Foro / Psicología

Necesito orientación.

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:01
T
toutou_7195585
25/7/17 a las 14:47

Hola hace masomenos 1 año conocí a un muchacho que en la actualidad vive con migo no estamos casados pero queremos hacerlo, cuando lo conocí me dijo que tenia un hijo de 6 años hace varios meses emos peleado constante mente por él mismo problema su hijo él siempre quiere ir ala casa de la madre del niño pero sin mi él me aisla de compartir con mis 2 él niño a mi no me quiere por que la madre y la abuela le dicen que yo soy una mala personas ellas 2 se han encargado de que él niño no me quiera mi pareja lo sabe y no le importo no hizo nada al respectó e tratado de buscar una solución y hablar con él para que compartamos juntos y me tome en cuenta en las deciciones y no me haga a un lado lo que me consigo es que él se altera y me dice yo voy a ir y verlo cuantas veces me de la gana le guste a a quien le guste y no hay forma que se ponga en mi lugar siempre me vuelvo la mala del cuento y termino siempre dañada y mal 
La verdad ya no se que hacer y esta situacion me tiene incomoda y muy afectada 
Por favor necesito un consejo 

Ver también

C
core_8118182
25/7/17 a las 15:01

es verdad, tu no has aceptado que el tiene UN PASADO, buscate otra pareja sin hijos ni gente que lo manipule.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir