Vale, soy nuevo en esto de los foros y tal, espero no enrollarme mucho, bueno hace 3 semanas tuve una pelea con mi novia, habíamos entrado en un bucle de peleas y de decirnos que no podía seguir así la relación, total que fue una mñn como otra me levanto y la encuentro enfadada, no había pasado nada, empezó a regañarme ( mi ex era mucho de regañarme y le gustaba poner pega a todo) empezamos a discutir y me pidió que la llevara a casa, total que me enfade mucho y la dije que claro que la llevaba pero para siempre, cogí sus cosas y y a ella y pa el coche, se que estuvo mal porque la eche de mi casa, estoy muy arrepentido pero llegue a un punto que no podía más, ella no tardo ni 5 min y ya estaba la amiga en casa, se lo contó a todo el mundo que nos habíamos peleado y que lo habías dejado, cuando digo a todos es padres, hermanos y tal, bueno ya a mi no me da otra opción de también contarlo, al principio estoy aliviado pero pasa las horas y ya empieza a invadir la tristeza porque se que ya no la voy a ver más, intentó hablar con ella y me dice que ya es demasiado tarde, que ella no es como yo y que pensarán los amigos o padres sí rectifica, total la dejo un par de días y al tercero la llamo, reconozco que la presione y así no consegui nada, ella dice que me quiere, que me echa de menos pero que no, total que la dejo y a la semana sin saber nada de ella me la encuentro, yo estoy muy nervioso y ella también, empezamos hablar y tal y ahí se quedo la cosa, luego por la noche la volví a ver y empezamos hablar, de repente noto que se estaba emocionando y que iba a llorar, intentó cambiar de tema pero es peor, acaba llorando delante de los amigos y yo me sentí fatal, la deje y me fui hasta hoy que no se nada de ella, yo lo único que se que la sigo queriendo y que este tiempo me he dado cuenta de algún error y cosas que tengo q mejorar, creo que es tarde para recuperarla a ella, pero aún tengo esperanza, estoy aplicando contacto 0 pero es muy duro no saber nada de ella, ustedes que piensa??
Mostrar más