Foro / Psicología

Necesito otro punto de vista... por favor ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 7:16
E
eliu_9156785
9/7/13 a las 23:51

Vale, soy nuevo en esto de los foros y tal, espero no enrollarme mucho, bueno hace 3 semanas tuve una pelea con mi novia, habíamos entrado en un bucle de peleas y de decirnos que no podía seguir así la relación, total que fue una mñn como otra me levanto y la encuentro enfadada, no había pasado nada, empezó a regañarme ( mi ex era mucho de regañarme y le gustaba poner pega a todo) empezamos a discutir y me pidió que la llevara a casa, total que me enfade mucho y la dije que claro que la llevaba pero para siempre, cogí sus cosas y y a ella y pa el coche, se que estuvo mal porque la eche de mi casa, estoy muy arrepentido pero llegue a un punto que no podía más, ella no tardo ni 5 min y ya estaba la amiga en casa, se lo contó a todo el mundo que nos habíamos peleado y que lo habías dejado, cuando digo a todos es padres, hermanos y tal, bueno ya a mi no me da otra opción de también contarlo, al principio estoy aliviado pero pasa las horas y ya empieza a invadir la tristeza porque se que ya no la voy a ver más, intentó hablar con ella y me dice que ya es demasiado tarde, que ella no es como yo y que pensarán los amigos o padres sí rectifica, total la dejo un par de días y al tercero la llamo, reconozco que la presione y así no consegui nada, ella dice que me quiere, que me echa de menos pero que no, total que la dejo y a la semana sin saber nada de ella me la encuentro, yo estoy muy nervioso y ella también, empezamos hablar y tal y ahí se quedo la cosa, luego por la noche la volví a ver y empezamos hablar, de repente noto que se estaba emocionando y que iba a llorar, intentó cambiar de tema pero es peor, acaba llorando delante de los amigos y yo me sentí fatal, la deje y me fui hasta hoy que no se nada de ella, yo lo único que se que la sigo queriendo y que este tiempo me he dado cuenta de algún error y cosas que tengo q mejorar, creo que es tarde para recuperarla a ella, pero aún tengo esperanza, estoy aplicando contacto 0 pero es muy duro no saber nada de ella, ustedes que piensa??

Ver también

E
eliu_9156785
10/7/13 a las :22

Gracias
Tienes razón, yo sí estaba enamorado de mi novia y yo la aceptaba tal y como es, pero ella a mi no, desde que empezamos siempre ha estado intentando cambiarme, había cosas en mi que le gustaban pero otras no, y una persona que este todo el día diciendo que no hagas esto y tal pues cansa y al final hice lo que hice, echarla de la casa, cosa que estoy muy arrepentido, ella creo q realmente no me ha querido y lo más triste de todo que aún sigo esperando un msg suyo!!!! Gracias por tu respuesta

E
eliu_9156785
10/7/13 a las 7:16

Gracias
Yo voy a seguir como hasta ahora, la verdad que estos días sin ella me han abierto mucho los ojos, yo también tengo mis cosas y no voy a echarle toda la culpa a ella, pero sí es verdad que yo he hecho mucho por mantener la relación pero al final siempre acabamos discutiendo, lo mejor que cada día que pasa me acuerdo un poco menos de ella, muchas gracias por ser tan sincera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir