En respuesta a bita_9038596
Les agradezco mucho...
Hola, ya casi han pasado si no es que ya pasaron dos meses de la ruptura con mi ex novio y de la muerte de mi abue... saben? me siento contenta de cmo están funcionando las cosas, sé que Dios no me ha abandonado, poco a poco mi madre y yo hemos salido de nuestras tristezas... ahora dos chicos me están buscando y eso me sorprende porque nunca creí capáz de llamar la atención de alguien, siempre estuve con mi ex, compartiendo todo mi tiempo y espacio y ahora me sorprendo (lo repito) de que aunque me ha enviado mensajes al móvil ya no me conmueve... no le guardo rencor, sino al contrario, sé que vivimos en su momento algo lindo y ahora aunque el tomó decisiones y tiene que afrontar las consecuencias no todo está mal...sigo en camino a encontrarme con mi yo olvidado... Que Dios las proteja...
Que alegria!!
Las perdidas son terribles todas pero hay algunas mas dificiles que otras. Yo perdi a mi padre, a mi abuela... pero nunca he tenido dolor más grande que perder hace 5 meses a mi esposo, el era todo para mi, mi otra mitad, mi luz, mi esperanza y mi guia. Yo todavia no puedo reponerme de la perdida, me siento muy sola y confusa... solo Dios me guia y mi hijo me sostiene y me obliga a seguir adelante. La perdida de los padres, abuelos, hermanos duele mucho... pero creeme no hay dolor mas grande que perder a tu esposo (cuando le amas) y peor aún a un hijo. Sé que la muerte de tu abuelo aún duele, pero el dolor poco a poco disminuye como te abras dado cuenta, pero no por eso lo amaras menos si no al contrario, estabas en un caos porque también el hombre al que pensaste amar lo perdiste pero no erá el indicado, porque el amor verdadero no traiciona y porque despues podras amar a alguien con todo tu ser, no pienses que trato de minimizar tu dolor, eso jamás... como te dije cada perdida es única e irremplazable pero la vida nos enseña poco a poco que lo que nos pasa es para hacernos más fuertes y por medio del sufrimiento acercarnos a Dios. Me alegro mucho de verdad que ya estes mejor y saliendo adelante.
Mostrar más